17 de agosto de 2009
Reseña "Vampire Kisses" de Ellen Schreiber
Título: Vampire Kisses (Besos de vampiro)
Autor: Ellen Schreiber
Edita: Nabla (serie Fantástika)
ISBN: 9788492461134
Páginas: 190
“La misteriosa mansión supuestamente encantada que se levanta en Benson Hill ha permanecido vacía y cerrada a cal y canto durante años. Hasta que unos nuevos y reservados habitantes se instalan en ella. ¿Quiénes son aquellas aterradores personas, especialmente el atractivo, oscuro y esquivo Alexander Sterling? O mejor dicho ¿Qué son? ¿Acaso son ciertos los chismorreos que circulan por el pueblo? ¿Son vampiros?
Raven, la protagonista, desea recibir un beso de vampiro, se muere por descubrir la verdad a riesgo de perder su propia mortalidad y la confianza de su amado Alexander”.
Bueno, como todas las historias de vampiros, me gusta este libro.
Raven, la protagonista, la verdad es que al principio me parecía un poco rara, pero poco a poco me empezó a gustar, tanto que a ratos la tenía envidia ¡un novio vampiro! ¡Yo también quiero uno! Raven, desde que es pequeña, tiene obsesión con los vampiros. En ella, tan pequeña, ya se ha creado un enemigo: Trevor.
Las aventuras que tiene Raven con su amiga Becky, también no muy querida en el pueblo y colegio, me han hecho reír.
En su 16º cumpleaños, es cuando la familia Sterling se muda al pueblo, creciendo los rumores de que son vampiros, y tanto Raven como Becky intentarán conseguir algunas pruebas que lo demuestren.
Es ahí cuando Alexander, el hijo de los Sterling cuan la pilla.
Alexander es un chico pálido, vestido de negro y con una larga melena. Raven nada más verle, se vuelve loca por él. Alex por su parte, también comienza a sentir algo por ella, pero justo antes de estar juntos, Alexander se marcha
¿Qué ocurrirá con los protagonistas? Supongo que lo veremos en el segundo libro, que estoy deseando que salga ya.
Es un libro bastante cortito, pero se lee muy bien y bueno, como ya he dicho
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta y pregunta lo que quieras, siempre con respeto y te responderé en cuanto pueda!