Un blog se alimenta de tus comentarios, como bien dice el blogger Nacho Gómez.
De las visitas a un blog, el autor del mismo, recibe fuerzas e ilusión para seguir escribiendo.
No tiene porqué ser comentarios agradables para el autor del blog, pueden ser críticas de expertos y nos pueden servir de ayuda, para mejorar. Normalmente suelen ser consejos, por lo menos lo que casi todos deseariamos recibir.
Todo el que comenta, esta en su pleno derecho de expresar desde el respeto lo que piensa.
Lo que es inadmisible son los comentarios insultando, acosando, mintiendo o incluso aumentar el numero de visitas del propio comentarista.
Esto únicamente hace que el autor del blog pueda llegar a hundirse, dejar de escribir y de relacionarse.
Los autores de los blogs lo damos todo, nuestros pensamientos, nuestros más queridos secretos, y no es justo que alguien envidioso, mentiroso o cualquier otra calificación nos haga caer, eso no es justo. Los creadores de los blogs lo hacemos únicamente para darnos a conocer o simplemente para desahogarnos.
Eso sí, gracias a muchos de vosotros, el blog va creciendo y va siendo conocido, yo personalmente, así me siento, por lo que os doy las gracias a todos los que me estáis animando día a día.
En definitiva, un blog se alimenta de los comentarios, comenta únicamente para disfrutar y compartir, no para pelear y darte a conocer gracias a ello.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta y pregunta lo que quieras, siempre con respeto y te responderé en cuanto pueda!