Click Me Click Me

23 de septiembre de 2010

El Reino perdido, descubre los orígenes del Reino de la Fantasía‏

Aventuras, fantasía, viajes, peligros, batallas, emoción…

Nueva colección de narrativa fantástica para niños a partir de 10 años

«Hubo un tiempo lejano en que el Reino de la Fantasía estaba habitado por distintos pueblos - elfos, enanos, humanos - que vivían en paz y armonía, pero llegó un día en que el Poder Oscuro consiguió someter a dichos pueblos. Así empezó la historia del Reino Perdido…»

 
150.000 ejemplares vendidos en Italia

 
Los lectores de Gerónimo Stilton se van haciendo mayores pero no por ello deben dejar de leer sus historias favoritas. Gerónimo Stilton ha escrito una nueva colección de 5 libros donde ni él ni sus amigos ratones son los protagonistas. La nueva serie, Crónicas del Reino de la Fantasía, se aleja del universo de los ratones, para adentrarnos en un mundo de fantasía épica que atraerá a niños a partir de 10 años. A través de las aventuras del joven elfo Sombrío y sus amigos, descubriremos los orígenes del Reino de la Fantasía.

El primer libro de la colección, El Reino Perdido, está ilustrado en blanco y negro, e incluye un pliego central con un cómic a color.

Crónicas del Reino de la Fantasía

El reino Perdido

 
En la antigua profecía está escrito: «El Arco, la Oca, el Dragón y la Espada vencerán un día a la Oscura Mesnada». Ese día ha llegado y deberá ser Sombrío quién consiga derrotar al Poder Oscuro y devolver la paz al Reino de la Fantasía. Sombrío no es más que un joven elfo, un chaval cualquiera. Pero él es el predestinado, el elegido por el destino. No estará sólo en su difícil empresa. Tendrá a su lado a la joven Spica con su arco encantado, y a Régulus, Robinia, el gran mago Stellarius y otros valerosos compañeros. Juntos deberán afrontar insidiosos peligros y terribles batallas para hacer triunfar la luz sobre las tinieblas.


ISBN 978-84-08-09431-9 • 320 pp. • PVP c/IVA 16,95 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y pregunta lo que quieras, siempre con respeto y te responderé en cuanto pueda!