SINOPISIS
Prometeo se encogió de hombros y se sacudió de encima las cadenas rotas. «Tal vez no quiera esconderme en este mundo», murmuró.
Prometeo era un dios prófugo. ¿Su delito? Robar el fuego a Zeus y entregárselo a la raza humana. ¿Su castigo? Ser encadenado a una roca y soportar que un ave monstruosa le arrancase el hígado cada día por toda la eternidad. Hasta que escapó. Y así es como fue a parar a Ciudad Edén en 1858, y a mi vida. ¿Que quién soy yo? (Eres una persona muy curiosa ¿no?). Me llamo Jim y soy huérfano. ¿A qué me dedico? Libero a los ricos de sus riquezas. Prometeo y yo éramos uña y carne. Y aprendí que a veces hasta los dioses necesitan ayuda cuando el peligro acecha...
--------------------------------------------------------------
SINOPSIS:
Papá y yo no teníamos intención de aterrizar con el globo en Ciudad Edén, aunque la entrada fue espectacular. A nuestro alrededor se reunió una multitud para ver el espectáculo.
Yo salí disparada por un cañón y anduve por la cuerda floja. Papá y yo dejamos a esos pardillos* deslumbrados, y les sacamos mucho dinero. Pero hasta que conocí a Prometeo no supe lo que era el peligro de verdad. Él era un dios griego al que perseguían un águila vengadora y dos héroes de la guerra de Troya. ¿Y a que no adivinas qué idiota tuvo que arriesgar su vida para ayudarle a salir con vida de Ciudad Edén?
*Sí, ya sé que suena feo, ¡pero si hubieras visto lo bobos que eran, también tú les habrías llamado así!
--------------------------------------------------------------
SINOPSIS:
Joana Dalva, una chica adolescente, transforma en realidad todo aquello que escribe con la mano izquierda. En esta ocasión, su secreto le permite librarse de las amenazas de una solterona, ayudar a una compañera de clase a domar a un padre autoritario, enseñar a su abuela el lenguaje cibernético y sobrevivir a los berrinches de su hermano pequeño.
Frente a tantos desafíos, Joana Dalva corre el riesgo de perder su preciado poder... ¡Aunque ni por esas llega a disminuir su encanto!
--------------------------------------------------------------
Entre todas las reglas de la Primera Ley, la última es la más rigurosa: «Bajo ninguna circunstancia se permitirá que una mujer se acerque a los dragones».
El castigo por violar esta regla es una lenta tortura antes de morir. La joven Kira lo sabe, pero su único deseo es llegar a ser caballero del dragón, como lo era su padre, y domar a Ferarchi, el Salvaje. «Es el dragón más feroz que jamás haya pisado esta tierra. Mata. Eso es lo único que hace. Matar y devorar. Mientras vuele libremente sobre la Montaña Maldita, todo el que se acerque a él está condenado», le advierte su padre, pero Kira, que intenta desesperadamente enfrentarse a su destino, ansía la libertad del Salvaje.
Un rey despiadado, caballeros, dragones, brujería, magia y una extraña profecía...
Cuantas novedades!!!
ResponderEliminar*_* He visto un par de títulos que tienen buena pinta, me los apuntaré ;)