Estoy animadilla, no se porque, después del bajón de mi último examen, pero bueno, a esperar la nota!! y ya saber si por fin seré funcionaria o no ^^
Mientras tanto os dejo un minininini extracto de mi novela de vampiros "Luna de Medianoche", se lo dice el tio buenorro de Jayden a Duna.
Si queréis saber más... aún tendréis que esperar bastante... Pero podéis leer la sinopsis mientras tanto:
Duna caminaba vestida con un vestido blanco largo. Notó el frío bajo sus pies, por lo que se dio cuenta que estaba descalza.Caminaba a través del jardín, sintiendo el húmedo césped bajo sus pies, pasando cerca del gran eucalipto y dejándolo a un lado. Hacía viento y el aire despeinó sus hermosos rizos.No podía parar de caminar. Algo o alguien la llamaba hacia el bosque. Oía su nombre en el viento, a través de las hojas de los árboles.Era una dulce voz que le repetía una y otra vez:"Duna, te necesito, ven hacia el bosque"No reconocía esa voz, pero no podía evitar querer llegar al bosque para ver quién la llamaba.
Atravesó el bosque, pisando sobre piedras y ramas rotas, haciéndose pequeños cortes en las plantas de sus pies. Las ramas, con grandes espinas, arañaban sus brazos desnudos.Una vez en el claro, entró en un gran círculo de piedras, que tras unos segundos comenzaron a arder, creando un gran anillo de llamas alrededor suyo.Duna tenía mucho calor. Sabía que no podía escapar de ellas, por lo que esperó."Duna, has venido" Dijo la dulce voz. La muchacha sonrió, pues ahora sí había reconocido esa voz.William atravesó el anillo de fuego como si nada. Estaba cubierto de sangre y parecía que estaba herido."Will ¿qué te ha pasado?" dijo ella sin tener que hablar."Soy un monstruo Duna, no quiero hacerte daño""Nunca me harás daño, lo sé""¿Cómo puedes estar tan segura?""Porque me amas"Will se acercó a Duna, y con los labios cubiertos de sangre, la besó dulcemente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta y pregunta lo que quieras, siempre con respeto y te responderé en cuanto pueda!