Título: Annabel
Autor: T.C. Ferry
ISBN: 978-84-15425-10-6
Editorial: Éride Ediciones
Colección: Letra eNe
Edición: rústica
Páginas: 386
Precio: 14 €
14 DE NOVIEMBRE A LA VENTA
SINOPSIS:
Una profecía...
Una Historia de Amor...
Un Asesinato...
Una Búsqueda de la Verdad...
La abuela Klarytzelle se ha dedicado siempre a educar a Annabel en el difícil arte de la magia, pero un día esa vida se ve alterada por un oscuro acontecimiento que desemboca en una caza de brujas por todo el reino. A partir de entonces, Annabel tiene que vivir como una fugitiva y se ve obligada a emprender una búsqueda que la lleva muy lejos del reino en el que creció y donde deja a William, del que está profundamente enamorada.
MÁS DATOS SOBRE ESTA NUEVA EDICIÓN:
Esta segunda edición de Annabel contará con un prólogo escrito por Jezz Burning (Raquel Barco), autora de la Saga Licos y pionera en romántica paranormal en España. Esta vez Annabel ha sido incluida en la “Colección Letra eNe”, a la que pertenecen títulos de gente de la talla de Megan Maxwell (Te esperaré toda mi vida), Olivia Ardey (Delicias y secretos en Manhattan) o Noelia Amarillo (Ardiente verano).
Además, incluye algunos momentos e informaciones inéditas que no podían leerse en la primera edición de la obra, y pronto se estrenará un nuevo book-trailer que lleva preparándose varios meses.Aunque el lanzamiento en librerías está previsto para el 14 de noviembre, el día 2 del mismo mes se pondrá en marcha la pre-venta a través de la web de la editorial (www.nuevosescritores.es), con una oferta especial en la que los gastos de envío costarán sólo un euro. Además, los veintitrés primeros ejemplares irán firmados a mano. (Ya pueden hacerse reservas en autores@nuevosescritores.es). Sobre la portada, decir que Annabel ha sido representada por la actriz Ángela Conejero, mientras que para el príncipe William se ha contado con el actor Dion Córdoba (de la serie Gran Hotel, Antena 3 TV).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta y pregunta lo que quieras, siempre con respeto y te responderé en cuanto pueda!