Click Me Click Me

13 de agosto de 2013

¡¡OMG!!

Dije que no iba a actualizar... pero creo que esta entrada (siiiiiiiiiiii me repito...) lo merece, y mucho. Os quiero hablar de una "blognovela" a la que estoy enganchada: "Oh My Gothess", de Lucía Arca, autora de "Clanes", publicada por Kiwi.




Es tan real como la vida misma, con unos personajes a los que coges cariño desde el primer momento (y a otros los odias desde el mismo momento en el que lees su nombre). Os aconsejo que le echéis un vistacito en Wattpad y si os gusta, le deis a votar y dejéis algún comentario, porque la verdad es que la historia merece la pena. (en alguna ocasión he tenido páginas en primicia y jooooooer...)

Isaac es... pues el pobre ha tenido un mal pasado, que le llevó a un reformatorio. Su padre está un poco distante y su madrastra es una auténtica bruja (literalmente) y Nessa... qué decir de ella... La única forma de ser ella misma y sin temor a ser rechazada, es escribir en su blog. Pero realmente es feliz cuando Cold Raven, su fiel seguidor, responde alguna de sus entradas. 

Os dejo los datos, por si os interesa ;)


Título: Oh My Gothess
Autora: Lucía Arca
Formato: Online GRATUITO (Wattpad)
Género: No ficción - Adolescente
Estado: En proceso de escritura
Twitter: #OhMyGothess



En la red, Dark Gothess es una blogger que escribe sobre sus pensamientos y sentimientos en una bitácora personal. Cold Raven es su más fiel seguidor.

En la vida real, Vanessa es una chica complicada con demasiado carácter, e Isaac un chico que debe comenzar de cero. Ambos tienen una cosa en común: huyen de su pasado...

La primera vez que se cruzan es de una forma accidentada y ninguno sabe quien es el otro: ¿Puede un mal comienzo tener un buen desenlace?


Podéis colaborar en la difusión compartiendo el enlace o colgando el banner enlazado a la ficha de WP en vuestro espacio:




2 comentarios:

  1. ¡wow! Gracias por esta entrada :_)
    y me alegra que te guste Lauri

    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar

Comenta y pregunta lo que quieras, siempre con respeto y te responderé en cuanto pueda!