Click Me Click Me

27 de mayo de 2015

Reseña de "S.E.C.R.E.T", de L. Marie Adeline

TITULO: S.E.C.R.E.T
AUTORA: L. Marie Adeline
CUBIERTA: Rustica sin solapas
GENERO: ERÓTICO
ISBN: 978-84-08-12324-8
PAGINAS: 281
EDICIÓN: Enero 2014
PRECIO: 5,95€
EDITORIAL: LA ERÓTICA BOOKET





Cassie Robichaud, una joven viuda, es introducida en S.E.C.R.E.T, un selecto club underground de Nueva Orleans que ayuda a las mujeres de disfrutar al máximo de su sexualidad. Asesorada por un matriarca clandestina, Cassie es invitada a experimentar sus fantasías más intimas siempre que respeta los requisitos del club.

Cassie elige sus diez deseos y recibe una pulsera, donde deberá ir colgando ciertos abalorios, uno por fantasía cumplida.

Diez abalorios, diez aprendizajes; aceptación, coraje,confianza, generosidad,arrojo,exuberancia y el poder de elección





Hacía tiempo que tenía ganas de leer este libro y cuando lo sacaron en edición de bolsillo no puede resistirlo y al final me lo compré.

La noevela trata sobre la historia de Cassie, mujer joven, camarera y viuda. Un día se cruza en su vida un club underground llamado S.E.C.R.E.T y desde entonces Cassie experimenta sus propios deseos escondidos y deja que la auténtica Cassie salga de ese cascarón de mujer tímida y recatada.

La historia te engancha desde la primera página hasta la última, detrás de tanto erotismo hay una gran historia de amistad y una pequeña historia de amor.

De todos los personajes masculinos que hay en el libro, con el único que me quedo es con Will, jefe de la  cafetería donde trabaja Cassie, amigo y que siente algo especial por nuestra protagonista. Lo malo es que no está soltero, es dulce, protector, buen consejero y  un gran luchador.

Las amigas de Cassie y las miembros de S.E.C.R.E.T  son personajes a los que tomas cariño. La única a la que no soporto es a Tracina novia de Will, me parece una falsa y se cree una diva.

El libro tiene la continuación y me estoy deseando leerlo.


EN GENERAL ME HA ENCANTADO Y LA AUTORA SABE COMO METERTE EN LA PIEL DE CASSIE

Espero vuestros comentarios.


VALORACIÓN




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y pregunta lo que quieras, siempre con respeto y te responderé en cuanto pueda!