Click Me Click Me

23 de junio de 2015

Lo nuevo de Olivia Monterrey

Hoy os quiero mostrar una cosa preciosa, se trata de "A la orilla del lago", un relato de mi amada Olivia Monterrey, publicado con Ediciones Babylon.

Lo leí en su día y me encantó y bueno, qué decir... ¡QUE ME SIENTO MUY ORGULLOSA POR TÍ! 




Os dejo la portada y la sinopsis:





Sinopsis:

Condenada a llevar una vida de estrictos protocolos sociales que no desea, Hazel se resiste a dejar de soñar con un futuro que su familia considera inadecuado para ella. El encuentro fortuito con un joven noble le hará comprender que en la vida, como en el amor, los únicos límites son los que establece por sí mismo el corazón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y pregunta lo que quieras, siempre con respeto y te responderé en cuanto pueda!