Click Me Click Me

11 de julio de 2015

Reseña Heaven. El hilo rojo del destino

Heaven El hilo rojo del destino I Lucía Arca I Click Ediciones (Planeta) 
New Adult Paranormal I eBook I 120 Páginas I 2,99€


Heaven huye a la Gran Manzana en busca de una nueva vida; esta muchacha vital y soñadora languidecía en la casa de que un día llamo hogar, reconvertida en su propio infierno. Sus sueños se están viendo alterados por extraño acontecimientos y por una presencia abrumadora, un ser al que se encuentra extrañamente ligada y el cual la llama por su nombre que siente tan propio como el suyo. Jared intenta escapar de una existencia repleta de excesos y un  pasado doloroso que no logra superar, atraído a la emblemática ciudad de Nueva York por un vinculo inquebrantable, un lazo místicos  que pervive a través del tiempo y el espacio: la promesa de un futuro mejor. Los caminos de ambos se cruzan y, tras abrupto, sus destinos quedan irremediablemente entrelazados....
Esta reseña forma parte del Booktour+Lectura conjunta de Heaven, que ha hecho la autora Lucía Arca y en el que este blog participa. Yo he sido la encargada de este reto y tengo que decir que estoy super encantada de haber participado.

La novela va sobre el pasado,  de cómo el destino puede unir a personas tan distintas entre ellas y tan iguales al mismo tiempo y también sobre el gran poder que tiene el amor cuando se está tan unido.

Me ha encantado y hacía tiempo que un libro no me enganchaba tanto como este. Es cortito y  los protagonistas te hacen disfrutar de una historia divertida, entretenida y un poquito triste .

Todos los personajes me gustan, pero hay dos que no soporto: el cruel padrastro de Heaven y la malísima hechicera Safina. Pero como en toda historia, tiene que haber villanos.

En cuanto a la relación de amor, decir que me ha gustado mucho porque hay erotismo y romance, lo justo de cada uno. La historia está muy bien estructurada y es muy bonita.

En general es un libro que esta super mega genial y Lucía Arca es una magnífica escritora, además de ser una grandísima persona.

Estoy deseando leer más trabajos suyos. Luci, eres genial, nunca dejes de escribir y no cambies nunca, cielo. Mucha suerte con este gran libro.

Espero vuestros  comentarios y que os guste tanto como a mí.

Un saludito,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y pregunta lo que quieras, siempre con respeto y te responderé en cuanto pueda!