16 de septiembre de 2009
Reseña "The Host" (La Huésped) de Stephenie Meyer
Título: The Host (La Huésped)
Autor: Stephenie Meyer
Edita: Suma de letras
ISBN: 9788483650448
Páginas: 758
Precio: 24,50
¿Y si tuvieras que luchar por un cuerpo en el que vivir?
Es el fin del mundo tal y como lo conocíamos… Los mayores miedos de la humanidad han saltado de la ficción a la realidad.
Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras “almas” para cumplir su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia.
Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que sólo implica a dos cuerpos.
¿Podrá el amor de Melanie por Jared sobrevivir al fin del mundo? ¿Y a su huésped?
Lo primero decir que este libro me ha gustado muchísimo, no tanto como la saga Crepúsculo, pero al final, tras leer más de 700 páginas me he quedado con ganas de mas.
A pesar de tener tantas páginas, se lee super fácil y rápido y no ha habido ni un momento en el que me aburriera, siempre quería saber qué pasaba con Wanderer y Melanie.
Melanie es uno de los humanos “supervivientes” al que implantan el alma de Wanderer, Mel no hace más que hablarla para su interior y Wanda (asi llaman en el libro a Wanderer) se lo cuenta a una buscadora y ésta, obsesionada, persigue a Wanda-Mel por todas partes.
Wanda no puede evitar sentir y recordar lo que Mel quiere que vea, por lo que ambas están enfadadas una con la otra cada dos por tres.
Wanda se pierde en el desierto y es “rescatada” por un grupo de humanos que ha conseguido esconderse en el desierto. Bueno no se si “rescatada” es la palabra correcta… yo creo que sería “secuestrada” o algo asi.
En el escondite de los humanos, reconoce a su tío Jeb, su tía Maggie y su prima Sharon. Y bueno, reconoce también a Jared, el amor de Mel y a Jamie, su hermano pequeño.
Nadie se fia de ella, hasta que con el paso del tiempo consiguen hacerlo.
Mel sigue enamorada de Jared y al revés, pero hay alguien que se interesa mucho por Wanderer (No voy a decir quien es para no destripar todo).
Me encanta Ian, es taaaaaaaaaaan mono… Y bueno el final, pues no me lo esperaba y cierto es que me ha gustado mucho.
En fin, libro totalmente aconsejable. Si tenéis la oportunidad de leerlo, hacedlo, sé que son demasiadas páginas, pero lo cierto es que no me ha durado más de una semana (contando que leo únicamente 2 horas diarias).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Al principio cuando salió no tenía mucho interés en el, pero he visto muy buenas críticas así que caera seguro, lo que pasa es que debo darle prioridad a los autores españoles antes de comprar un libro,jeje. Antes debo comprar el poder del mago y las criaturas de la noche...besos
ResponderEliminarla verdad que el libro esta muy bueno, y como vos especificas, este no es mejor que la saga de crepusculo. En dos semanas me lo lei, me apena mucho terminar los libros que me gustan tan rapido. es altamente recomendable, y como dijiste se lee muy rapido mas alla de que contenga muchas paginas, saludos
ResponderEliminarMe lei el libro ayer, y me encanto.
ResponderEliminarIan.. es increible.. :D
Un beso