Click Me Click Me

23 de enero de 2010

Fallo del I Concurso de Booktráilers Versátil‏

El pasado diciembre, la Editorial Versátil convocó un Concurso de Booktráilers sobre varios libros de su línea editorial.
Finalmente, los lectores enviaron varios vídeos sobre "Cuentos de Bereth" y
"Diabólica", de Javier Ruescas y Carolina Lozano, respectivamente.

Y aquí los ganadores con sus vídeos:


DIABÓLICA: DANIEL OJEDA (MADRID) ¡¡Enhorabuena Daniiiiiiiiiiiiiii!!



ENCANTAMIENTO DE LUNA (CUENTOS DE BERETH I): BELÉN MONREAL (MADRID)



¡¡ENHORABUENA A LOS GANADORES!!

.

2 comentarios:

  1. Daniel Ojeda.

    Muchas gracias Laura!!! Me encantó hacer el Book-trailer, y estoy muy contento.

    Me encanta tu blog!:D

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. De nada!!!!!

    Ya te he dicho mil veces que te lo mereces!!

    Otro beso pa ti!

    ResponderEliminar

Comenta y pregunta lo que quieras, siempre con respeto y te responderé en cuanto pueda!