Click Me Click Me

4 de enero de 2010

Movimiento 2010 (I) Libertad de Expresión

Movimiento 2010 es una iniciativa que surgió de tres blogs literarios (Letras y Escenas, Soñadores de Libros y Perdidas entre páginas)

Enero, cinco semanas, cinco causas, cinco oportunidades para entrar en razón.


LIBERTAD DE EXPRESIÓN

La libertad de expresión es un derecho constitucional, que se firmó en la declaración de derechos del hombre norteamericana.

Thomas Jefferson, el que firmó, se equivocó al pensar que la gente lo respetaría, y la verdad, jamás se ha respetado.

Todos tenemos derecho a decir lo que pensamos, le guste al resto de la gente o no le guste, ¿porqué me tengo que callar si algo no me gusta? O al revés si me gusta ¿porqué no voy a pregonarlo a los cuatro vientos?

No pertenezco a nadie excepto a mi misma, por lo que no callaré jamás, nací para hablar, para pensar...

Que nadie calle jamás la voz de tu corazón.



Si quieres unirte, pincha AQUI

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y pregunta lo que quieras, siempre con respeto y te responderé en cuanto pueda!