Click Me Click Me

10 de enero de 2010

Presentación "El violín negro" de Sandra Andrés Belenguer


¡¡Hola a todos!!

El próximo día 21 de Enero, a las 19:30h, Sandra presentará su libro "El violín negro" en La Casa del Libro de Gran Vía.

El presentador será Javier Ruescas.

¿Alguien se apunta? Pues que me lo diga, que yo salgo de trabajar a las 7.30 de la tarde y me pasaré por allí, eso si, no se a que hora llegaré porque voy en metro desde Plaza Castilla.

¿Quien se apuntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

.

5 comentarios:

  1. Vaya >.< que pena que no pueda ir (me es imposible, vivo en Lleida >.<) este librito, solo por el título, me parece interesantísimo!!!
    ¿Podrías hacer algunas fotos y videos? Así podremos verlo los que no estemos al alcanze T^T Parece muy interesante, además Javier Ruescas...que partidazo de presentación, promete mucho ^^
    (Escribe en un papel "Patry" y ponlo en algun asiento vacío, así haré presencia también jejejje ;D)
    ¡Un beso wpa!

    ResponderEliminar
  2. Claro que si guapa!!!! fotos hare desde luego!! (espero no olvidarme la camara!!) que con la cabeza que tengo....

    ResponderEliminar
  3. Yo ire¡¡¡he quedado con una personita
    para ir con el jejeje y haber si mas gente bloguera va¡¡

    besotes

    pd.premios en mi blog

    ResponderEliminar
  4. bueno bueno!! pues quedaros con mi cara!!! para vernos todos alli!!!!!

    Gracias cazadora por los premios!! mañana si puedo los subo!

    besos!

    ResponderEliminar
  5. yo estoy de examenes, pero voy a intentar ir... tengo muchas ganas de zamparme este libro...

    ResponderEliminar

Comenta y pregunta lo que quieras, siempre con respeto y te responderé en cuanto pueda!