Click Me Click Me

21 de febrero de 2010

Crónica de la presentación de "La amenaza de las sombras" de Lucía Glez. Lavado

Como todos ya sabéis, la presentación fue ayer sábado día 20 de febrero.

Pues eso, a las 6 salimos de casa y fuimos en coche hasta Guzmán el Bueno, y como podréis imaginar, aparcar en Madrid es... Pfffffffffff horroroso...

Bueno, después de encontrar un sitio (zona verde por supuesto) intentamos pagar, pero los sabados es "gratis" asi que fuimos directamente a la librería. Aún no habían llegado ni Pedro ni Lucía, asi que aprovechamos a echar un vistazo a todos los libros y bueno, Carlos me regaló el libro de Lucía asi que ya aprovechaba y me lo firmaba ^^

Poco después llegaron los protagonistas de la presentación y después de saludarlos y que Lucía me diera la agenda de las firmas, bajamos donde se realizaría. La verdad era un sitio un poquito pequeño para todos los que fuimos, pero al menos me pude sentar.

La presentación comenzó, Lucía estaba "representada" por Bárbara, que ya la representó en la presentación de "Las criaturas de la noche" y nos explicaron, para los que no habían leído la primera parte, de qué iba. Después lo hizo con la segunda parte, sin desvelar nada importante, porque muchos o casi todos los que estabamos ahi no lo habíamos leído.

Después, comenzó la ronda de preguntas, y bueno, como yo estaba sola, no pudimos decir nada gracioso, no habia venido nadie del foro HDD ni nada... pero bueno, fue divertida.

Como nadie preguntaba nada mas, empezó la "rueda" de firmas, pero tuve un poco de jeta y me colé soltando "¡me cuelo, me cuelo! ¡Que tengo un regalo para ella!" y efectivamente me colé XD

La dejé nuevamente la agenda en sus manos, para que el que quisiera que firmara y entonces le di nuestro super regalo (de parte de todos los del foro HDD), el colgante con la piedra de las entrañas de Aine, y le gustó mucho, y me dio las gracias varias veces.

Ya que estaba a su lado, aproveché y me firmó el libro ^^

Me aparté porque había una buena cola para las firmas y entonces me encontré con Iris (Luna Lunae) y nos salimos a la calle porque no entrabamos XD.

Y después, fotitooooooooooooooooooooos (dejo unas poquitas, el resto, para verlas pinchad AQUI)

Y fin



1 comentario:

  1. Jo, que guay! yo al final no pude ir estuve de cumpleaños y tenía que organizar unas cositas, pero bueno la próxima vez no faltaré, supongo que lo próximo ya será la feria de libro...

    ResponderEliminar

Comenta y pregunta lo que quieras, siempre con respeto y te responderé en cuanto pueda!