Ediciones Versátil publicará el próximo 9 de marzo “La mosquetera”, de Donna Russo Morin, de temática romántica histórica, que ha cosechado un 4/5 en la prestigiosa Romantic Times.
En el apogeo de Luis XIV, el Rey Sol, la corte de Versalles deslumbra al mundo, y se transforma en un poderoso imán para las jóvenes acomodadas. Pero Jeanne Yvette Mas du Bois odia la decadencia que para ella representan el Rey y su cohorte de falsos adoradores. Cuando los Mosqueteros son atacados, Jeanne interviene, salva la vida a uno de ellos y es tomada por un hombre. A partir de ese momento, se moverá en círculos a los que jamás había soñado pertenecer.
Todo un homenaje a "Los tres Mosqueteros" de Alejandro Dumas y a las novelas de aventuras.
Sinopsis
Francia, 1682. Luis XIV, el Rey Sol, se encuentra en el apogeo de su reinado y la opulencia y esplendor de su corte deslumbra al mundo. Para muchas jóvenes privilegiadas, Versalles es un paraíso. Para otras, es una jaula de oro, cuajada de piedras preciosas. Jeanne Yvette Mas du Bois no se parece al resto de cortesanos, y el sabor de la decadencia le resulta amargo. Su sed de conocimientos y ansias de hallar un propósito en la vida suscita la cólera de su brutal padre, pero su tío Jules alienta el espíritu independiente de Jeanne, instruyéndole en secreto en el arte de la esgrima en los laberínticos sótanos del palacio…
Cuando dos de los mosqueteros del rey son atacados por unos criminales a pocos pasos de donde está dando su clase de esgrima, Jeanne interviene, salvando la vida de uno de ellos. Oculta tras su careta, es tomada por un hombre. Bajo el nombre de Jean-Luc, es admitida en un reducido círculo donde descubre un plan para asesinar a la reina. Como Jean-Luc se le permite hacer uso de su inteligencia y destreza con la espada. Y es libre de amar al hombre a quien elija… aun cuando jamás pueda ser suyo.
Han hecho una entrevista a la autora, si queréis leerla, pinchad AQUI
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta y pregunta lo que quieras, siempre con respeto y te responderé en cuanto pueda!