Click Me Click Me

24 de febrero de 2010

Reseña "El aliento de las tinieblas" de Karen Chance


Título: El aliento de las tinieblas
Autor: Karen Chance
Edita: Pandora
ISBN: 9788498003864
Páginas: 285
Precio: 16,95



Cassandra Palmer puede ver el futuro y comunicarse con los espíritus. Los fantasmas de los muertos no son peligrosos normalmente; solo les gusta hablar… y mucho.

Como cualquier chica sensata, Cassie trata de evitar a los vampiros. Pero cuando el mafioso chupasangre del que escapó hace tres años encuentra a Cassie de nuevo, a ella no le queda más remedio que dirigirse al Senado de los vampiros en busca de protección.

Cassie se encontrará trabajando con uno de los integrantes más poderosos y atractivos del Senado, un maestro vampiro peligrosamente seductor; y el tributo que él desea puede ser más grande que lo que ella está dispuesta a pagar…



El libro comienza con una extraña necrológica en el ordenador de Cassie, ella es la fallecida, después de haber huido tanto tiempo, no sabe cómo la habían encontrado. ¿De quién huye? De Tony el jefe de un grupo de vampiros mafiosos, que acogió a Cassandra cuando sus padres murieron, pero no por pena sino para aprovecharse de ella.

Cassandra es una vidente, tiene visiones que la ayudan a escapar de Tony y sus chicos. Tony no quiere perderla pues es muy valiosa para ellos.

Tomas, el compañero de piso de Cassandra (que no es quien dice ser, cosa que a mi me dejó patidifusa) intenta protegerla de unos vampiros que intentan matarla cuando Cassie va al pub para despedirse de Tomas, pues necesita marcharse y no poner en peligro a más gente. Entonces, descubre qué es realmente Tomas…

Tomas, en su intento de salvarla, la lleva al Senado, lugar donde decidirán qué hacer con ella.

Entonces, nuevos personajes se unen a ellos, Rafe, un vampiro muy amigo de Cassie, con el que estuvo mientras “prisionera” de Tony, Mircea, el hermano mayor de Drácula (ay me he enamorao de Mircea…..), Louis-César, un vampiro francés y Pritkin, un mago un poco odioso (si, lo odioooooooo), incluso un fantasma llamado Billy Joe, que “vive” en un colgante que Cassie lleva siempre encima.

No saben el porqué pero todos quieren matar a Cassie, excepto el Senado (o eso al menos dicen…) pero ni Mircea ni Tomas dejarán que nadie la haga daño.

Cambios de cuerpo, viajes en el tiempo, fantasmas, vampiros, magia y sensualidad…

Lo peor: ha sido esos cambios de cuerpos, porque me he perdido mucho, no sabía si eran visiones, cambios de verdad, si estaban en la actualidad o habían vuelto al pasado.

Lo mejor: la supuesta “relación” que hay entre Cassie y Mircea, una extraña relación que me ha hecho suspirar o incluso tener envidia de Cassandra!!

La autora ha dejado muchísimas incógnitas en el aire, y espero poder aclararlas en cuanto me lea la segunda parte.

1 comentario:

  1. Me paso lo que a ti¡¡Lo de los cambios de cuerpo no sabia si era de verdad de mentira¡¡me perdiò mucho la verdad¡¡Besotes

    ResponderEliminar

Comenta y pregunta lo que quieras, siempre con respeto y te responderé en cuanto pueda!