Click Me Click Me

29 de abril de 2010

¡Dos velas para el diablo de Laura Gallego cambia de cara!

Dos velas para el diablo va a cambiar su cubierta. Recordaréis hace poco se nos pidió que votaramos por vuestra cubierta favorita entre la española, la francesa y la italiana. ¡Ganó la francesa!

A partir del 24 de mayo se podrá encontrar esta nueva edición, con el mismo formato y precio que la anterior, pero con diferente portada, que irá poco a poco sustituyendo a la primera, tal y como anuncian desde EspacioLibros.

y ahí va la nueva portada ¡¡me encanta!!

5 comentarios:

  1. yo también, me gustaba como había mezclado las velas con la v, aparte de que no te decía mucho sobre el tema, era más misterioso (:

    ResponderEliminar
  2. como no las vi no puedo opinar... pero me gusta ^^

    ResponderEliminar

Comenta y pregunta lo que quieras, siempre con respeto y te responderé en cuanto pueda!