Click Me Click Me

9 de mayo de 2010

Split


Split es una nueva serie de vampiros adolescentes que se emitirá en el canal Boomerang, como siempre, las buenas series, aqui la pirada, no tiene canales asi... asi que se tendrá que conformar con verlo en la red...

Os dejo un trailer que tiene muy buena pinta! Sinceramente, me recuerda muchísimo a "Vampire Knight" (Caballero Vampiro)






Sinopsis:

Ella de 15 años siempre se sintió diferente, pero que nunca entendió porqué. Más tarde, ella descubre que forma parte de un mundo mágico y se ve involucrada dentro de un viejo conflicto entre humanos y vampiros, algunos de los cuales buscarán su muerte.
Omer es humano y es el mejor amigo de Ella, es raro, pero ama serlo (No se esconde como 'Ella')le apasiona la música, amante de la tecnología, vivir en Youtube o hacerla por sus medios y vive enamorado de ''Ella'', pero jamas se lo confiesa por temor a perderla , se define como un músico en Potencia

Leo es el Vampiro, perfecto y super confiado en si mismo amado por todos, de mas de 500 años (Un alma bastante recorrida) con instrucciones de encontrarla, y ganarse su confianza, bajo riesgo de una profesía.

1 comentario:

  1. Qué suerte, yo sí que tengo el canal boomerang. Así que seguro que no me la pierdo...

    ResponderEliminar

Comenta y pregunta lo que quieras, siempre con respeto y te responderé en cuanto pueda!