Click Me Click Me

1 de junio de 2010

Crónica de la feria del libro de 2010 (1ª parte)

Bueno pues aquí va mi crónica de la feria del libro de Madrid 2010 (fui el sabado 29-5-2010)

Por la mañana, después de levantarme, vestirme, etc, me fui a la pelu, que me iban a cortar el pelo y hacerme mechas ^^ y de que salí de la pelu ¡¡dirección El Retiro!!

Tras esperar muuucho tiempo los trenes (en fin de semana van muuuuuuuuuu lentos y tardan mucho) llegué a Atocha (cuando me metí en el metro me encontré con un vigilante, antiguo compañero mio de trabajo y me tiré un rato hablando y no me di cuenta y dejé pasar como 3 metros...) tras despedirme, me dirigí a Sol y de Sol a Retiro.

Cuando llegué al Retiro, llamé a mi queridisisisisisisma Isu que donde coimes andaba (ya me lo ha pegao leches!!!) ¬¬ y ella y Vesta me vinieron a recoger (y vaya puta pelea de donde estaba, yo dandole el culo a los leones y ellas no aparecian ¬¬ ) cuando por fin las encontré (o mas bien me encontraron ellas a mi) nos unimos a la pandilla, algunos ya los conocía del face y a otros tuve la suerte de conocerlos. (en total eramos: Cian, Vesta, Ámbar, Xa, Isu, yo, Adrier, Tam, Jenny y Dani (no me acuerdo de su nik ¬¬' )

Bueno pues nos dirigimos a la feria, tras dar varias vueltas, decidimos plantarnos y comer. Nos compramos unos bocadillos (que ricos por cierto) y nos sentamos en el césped a comer.

¡¡Diox lo que me pude reir!! Hasta hicimos un video y todo presentandonos XDDDDD (en cuanto tengamos el video maketao lo subiré XDDDDDDD )

y por supuesto, cada uno haciendo publi (regresó el gran SPAM) XDDDD

Después, la leche, ya no me acuerdo si primero nos dimos el paseo hasta el Ángel Caído y luego a la feria o al revés... bueno da igual, nos dimos un paseo por el Retiro (ojú que caló) y luego a la feria, a conseguir firmitaaaaaaaaaaas. Pero ahí nos separamos, Isu y yo fuimos por un lado y el resto por otro, acompañando a los que se tenían que marchar ya.

Estuvimos esperando a ver si Care Santos firmaba o no, y porque se nos ocurrió preguntar porque se tuvo que marchar... luego fuimos a por Javier Ruescas (que majo que me reconoció y se hizo fotos con Isu y conmigo y me firmó en la agenda ^^ ), luego, a por Jordi Serra i Fabra, que también me firmó en la agenda, y luego a buscar a Antonio Cabanas (me encanta este hombre, escribe todo de Egipto) y me firmó mi libro "El ladrón de tumbas" y también en la agenda ^^

Después, nos reunimos todos y ya empezamos a separarnos...

Resumiendo: Me lo pasé de puta madre, conocí gente encantadora y espero que esto se repita más a menudo.

Ahora, algunas fotitos, para ver más, pinchad AQUI

Yo y Javier Ruescas.



De izquierda a derecha (según veis la foto) Isuky, Vesta, Tam, Ámbar, Dani, Adrier y Cian y abajo, Xa y yo.



Antonio Cabanas.

2 comentarios:

  1. Kareht, Dani es Kareht (:
    Ay, lo peor de todo es que SOLO yo me tenía que ir en ese momento, los demás seguían ahí una hora más o dos, o muchísimas más... xD
    Me ha gustado mucho conocerte, miau, eres una personita encantadora (:

    ResponderEliminar
  2. eso, Kareht XDDDDDD

    aiiins es que te tenias que haber quedao mas tiempoooooo

    a mi tb me ha gustao mucho conocerte por fin (despues de isu dar tanto la brasa con "su" ámbar) XDDDD

    personita lo dirás por el tamaño no??? XDDDD (creo que soy la mayor de todos!!!) XDDD

    ResponderEliminar

Comenta y pregunta lo que quieras, siempre con respeto y te responderé en cuanto pueda!