Click Me Click Me

13 de septiembre de 2010

Dos días de finde, dos películas... y más cosillas.

Este fin de semana ha sido muy productivo para mí: he escrito un relato de terror para un concurso, he trabajado, limpiado en casa, cenado y comido en casa de familiares, he escrito 6 reseñas y me he visto dos películas...

Y de éstas voy a hablar hoy:


La primera: The Karate Kid. Primero, no debería haberse llamado Karate Kid, pues no es kárate lo que aprende, sino Kung Fu, pero bueno. Qué decir de ella... me ha E-N-C-A-N-T-A-D-O. He reído, sufrido, llorado y disfrutado como hacia tiempo no disfrutaba de una peli y tengo que dar mi enhorabuena a Will Smith por tan maravillosa película. Os la recomiendo a todos!!!!

La segunda: Adele y el misterio de la momia. Debería de haberse llamado Adele y el coñazo de película... pues eso... me ha parecido un coñazo descomunal... yo que me esperaba aventuras más típicas de Rick O'connell y Evelyn Carnahan-O'Connell, pero no... La historia en sí ha sido bonita, con un buen final (me tiré toda la peli pensando algo que no era) pero vamos.... lo dicho, coñazo total... me aburrí mucho!!! y eso que los tráilers apuntaban a una buena peli... En fin... una pena...

Ahora, como para gustos están los colores, opinad vosotros mismos.

Ah, una última cosita, por si a alguien le interesa o conoce a alguien que le interese, VENDO "COOKFAST" TIPO LA COCINERA

1 comentario:

  1. Pues yo que pensaba que sería al revés o.O

    No dudaba que Karate kid sería entretenida, pero no se por que no me daba buena sensación...

    ResponderEliminar

Comenta y pregunta lo que quieras, siempre con respeto y te responderé en cuanto pueda!