Click Me Click Me

13 de septiembre de 2010

Reseña "Alma inmortal" de Dianna M. Marqués

- Autor: Dianna M. Marqués
- Título: Alma inmortal
- Editorial: autopublicación
- ISBN: 978-84-613-7080-1
- Nº páginas: 500
- Precio: 18 € ( + gastos de envío )



SINOPSIS:


¿Y si tu mundo no fuera sólo tuyo?

Kate, una chica corriente de Nueva York, tras una aventura en Venecia con sus amigas y un suceso inesperado, tendrá que abandonar su vida, tal y como la conocía hasta aquel instante, y enfrentarse al secreto mejor guardado de la historia. Así, se introducirá en un nuevo mundo, que ha evolucionado a la par que la sociedad en la que vivimos y cuyos orígenes se remontan a la prehistoria, pero que siempre se ha mantenido oculto a los ojos de los mortales.

¿Podrás vivir sin saber cuál es el secreto?


 

OPINION PERSONAL

Pensé que me iba a encontrar otro libro de vampiros, pero ¡meeeeeeeeeeeeeeeec! Me equivoqué… sí, vampiros hay, pero totalmente diferente a lo últimamente publicado.

Tal y como dice la sinopsis, Kate viaja con sus mejores amigas a Venecia, y allí conoce a un chico misterioso, el gondolero que les da un paseo por Venecia, con el que sin saber cómo, acaba pasando la noche. Después, no vuelve a saber nada de él.

Y para colmo… ¡se ha quedado embarazada! Y desde entonces, su vida dio un giro de 180º. Y gracias a Galatea, familiar de Enzo (el gondolero desaparecido), que se preocupa por ella y su bebé, consigue una estabilidad emocional que jamás pensé que Kate conseguiría, pues entre Galatea y ella hay un amor muy muy especial (eso lo dejo para que lo leáis vosotros), la cual he de decir, que me gustó muchísimo.

Y bueno, qué decir de Jayden, el hijo de Kate y Enzo… es tan… mejor no digo nada, pero os aconsejo que compréis el libro y lo leáis, pues es tan… ains… (suspiros). Que por desgracia se enamora de una chica que, como toda madre diría, no es buena para él… ¡y no sabéis hasta qué punto!

Bueno ya no digo más del libro.

A Dianna la conozco desde que oí hablar de su libro y me interesó mucho, y qué deciros, he hablado varias veces con ella y es encantadora.

Alma inmoral ha sido autopublicado y ha conseguido vender más de 200 ejemplares, para su sorpresa, además, si lo queréis, Dianna os lo dedicará encantada!! (yo lo tengo muaaaaahahahaha) además, la portada la ha hecho ella (y me encanta!)

Así que ya sabéis!!! No dudéis en leerlo.

2 comentarios:

  1. AIX QUE RESEÑAZA!!!!

    Que me sacas los colores!!! : )

    Muchiiiisimas gracias, sólo decirte que si Jayden te ha enamorado en esta...Agarrate con la segunda entrega!!! XD

    UN BESOTE Y GRACIAS MIL!!!!

    ResponderEliminar
  2. jaaaaaaaaaaaaaar no me digas esooooooo!!!! mas te vale XDDD

    ResponderEliminar

Comenta y pregunta lo que quieras, siempre con respeto y te responderé en cuanto pueda!