Click Me Click Me

16 de diciembre de 2010

Siiiiiiiiii ya lo seeeeeeeeeee

Siiiii, lo seeeeeeeeeeeeee, se que tenéis la imagen en la menteeeeeeeeeeeee pero como yo no lo había subido, lo hago ahora...

¡¡Portada de "Cazadores de Sombras 4!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y pregunta lo que quieras, siempre con respeto y te responderé en cuanto pueda!