16 de diciembre de 2010
Siiiiiiiiii ya lo seeeeeeeeeee
Siiiii, lo seeeeeeeeeeeeee, se que tenéis la imagen en la menteeeeeeeeeeeee pero como yo no lo había subido, lo hago ahora...
¡¡Portada de "Cazadores de Sombras 4!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta y pregunta lo que quieras, siempre con respeto y te responderé en cuanto pueda!
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta y pregunta lo que quieras, siempre con respeto y te responderé en cuanto pueda!