Gracias a SM, me he enterado que el viernes pasado se cerró la votación para encontrar el mejor título para el tercer libro de la saga Temblor.
Por aplastante mayoría se votó a favor del título "Siempre", frente a "Forever" o "Amor".
La votación se celebró en el facebook de Espacio Libros (http://www.facebook.com/EspacioLibros?ref=ts).
Ahora solo queda ver si SM mantiene la portada original




ohhhh que lindo titulo¡¡¡
ResponderEliminar