Click Me Click Me

10 de diciembre de 2013

In My Mailbox

MY IMM JAPAN

Hace poco el blog http://binillamangas.blogspot.com.es/ hizo como todos los años el amigo invisible por Navidad.

Pues bien yo este año he participado y la experiencia ha sido increíble. Recibí mi regalito esta misma tarde y esto es lo que me ha tocado:


MUCHÍSIMAS GRACIAS A LINILLA por todo, es precioso, me ENCANTA. 
Espero que te pueda conocer en persona algún día y muchísimas gracias por enviármelo tan pronto. 

Las chuches geniales, el manga ya te diré, tiene una pinta buenísima, el libro me encanta ya te contaré, la alfombrilla para el ratón es preciosa, la tarjeta navideña es total, los marcapáginas de papel son monísimos y los caramelos me vuelven loca jejejeje

Saluditos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y pregunta lo que quieras, siempre con respeto y te responderé en cuanto pueda!