Click Me Click Me

6 de mayo de 2014

Reseña "Y llenarte el muro de flores" de Laura Nuño y Helen C. Rogue

Título: Y llenarte el muro de flores
Autoras: Helen C. Rogue y Laura Nuño
Editorial: Zafiro
Romántica Contemporánea
Colección Contemporánea
Fecha de publicación: 06/05/2014
150 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-12858-8
Código: 10040663
Presentación: ePub (COMPRA AQUI)




Noelia ha perdido toda su fe en el amor. Después de una serie de relaciones infructuosas, algunas incluso destructivas, no debería hacerse muchas ilusiones de éxito de su cita con Nacho, un chico al que ha conocido a través de Facebook. Pero ya es demasiado tarde para echarse atrás, y Nacho resulta ser maravilloso. Sin embargo, le va a ser muy difícil ganarse su total confianza y mantenerlo al margen de un pasado que no le permite forjarse un nuevo futuro.
Noelia tendrá que aprender a guiarse por el corazón y aceptar que las casualidades, en realidad, son regalos del destino.



Bueno... A ver por dónde empiezo... Lo primero, no pretendo pelotear a nadie, y tanto Laura como Helen saben lo que pienso de ellas, y lo más importante, lo que siento por ellas, así que esta reseña es completamente sincera. 

Noelia ha pasado por malas épocas, todas relacionadas con hombres, y la última, por culpa de Hugo, su ex, se ha cerrado en banda a los hombres, hasta que ha conocido a través de Facebook a Nacho Pidal. No está demasiado convencida de volver a confiar en los hombres hasta que aparece él, tan maravilloso, amable y simpático. Sus conversaciones pasan de ser "amigables" a "subidas de tono" (y tanto, laaaa Virgen) hasta que deciden quedar para conocerse en persona. Y desde ahí, sus mundos y sus vidas cambian por completo... 

Aparece en escena Estrella, una persona que me ha robado el corazón, y a la vez me ha emocionado, más de lo que pensaba.

[...]Deberías haber pensado antes en eso, Estrella.
Se me fue de las manos, lo juro por los músculos de Taylor Lautner[...]

Nacho tampoco lo ha pasado bien en su vida, pero parece estar dispuesto a darle una oportunidad a Noelia, ¿y si se trataba de la mujer de su vida? Ya tenía una edad y se le "pasaba el arroz".

Hay ciertos personajes... algo "conocidos": Nekane, por ejemplo je,je,je. y por ahí aparece también la gram Megan Maxwel ja,ja,ja. Y luego está Víctor, el hermano gemelo de Noelia... ¡¿Qué decir de Victor?! Pues... primero que me cae muy bien, segundo, quiere a su hermana y la protege y tercero... bah, para qué decir nada, estas palabras lo dicen todo (al menos para Helen, Laura y para mi).

[...]Por la mañana, Víctor vino a buscarme para acompañarme a trabajar. Durante el trayecto me comentó su idea de «reencontrarse» consigo mismo, así que iría a hacer el camino de Santiago con un grupo de barrio. Me pareció bien. Víctor ha pasado por muchas cosas: drogas, pequeños hurtos... todo ello provocado por la situación a la que nos vimos sometidos sin quererlo por culpa de una madre que no lo era tanto[...] 

Hay momentos muy emotivos en la novela, además de graciosos, que os juro me han arrancado una sonrisa (vamos, más bien una carcajada, que iba en el tren leyendo y la gente se me ha quedado mirando, en plan ¿Y a esta boba qué la pasa?



[...]—Jesús, nena...
—Eso digo yo —replicó ella, agrandando los ojos mientras con la mano seguía el recorrido de mi pene—. ¿Todo esto es de verdad? 
Solté una carcajada. 
—Ya te dije por Face que la bromita de Nacho Pidal no tenía que ver con el parecido de nuestros nombres... [...]

Ay madre... Vaya dos... Ejem... Menudas escenitas subiditas de tono cagüentó...

Y no hay más que decir, tenéis que leerla SI o SI, no hay alternativa. Además, ambas tienen razón, mucha razón: «Las cosas no pasan porque sí, la vida pone a las personas que tiene que poner en nuestro camino por algún motivo... No, no son casualidades, sino señales del destino». Yo me las como.

Y que sepáis una cosa, tal y como dije en mi facebook, no siempre las lágrimas tienen que ser de tristeza... Otras veces son de felicidad, esas que con un simple gesto, te iluminan el día a pesar de derramarlas.

GRACIAS NIÑAS, ¡¡OS QUIERO!!


Y os digo una cosa, bueno, más bien tres:

OLE


OLE


Y OLE.



¡Me olvidaba! El booktrailer, que es precioso *____* 





VALORACIÓN






2 comentarios:

  1. Ailovius, Lau. Mucho, mucho!!!
    Gracias por estar ahí siempre, en nuestro camino.
    Besines, ya sabes; del alma.

    ResponderEliminar

Comenta y pregunta lo que quieras, siempre con respeto y te responderé en cuanto pueda!