Título: The DuffAutor: Kody Keplinger
Editorial: PLATAFORMA NEO
ISBN: 978-84-15880-34-9
Páginas: 304
Año: 2013
Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff -apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-, lo último que ella espera es acabar besándose con él.
Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce.
Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos

Hacía mucho que tenía el libro y por falta de tiempo no he podido. Hace poco lo empecé y me ha tenido enganchada todo el rato.
La portada me encanta y cuando leí de que iba, me entraron más ganas de leerlo.
La historia trata sobre la historia de Bianca chica normalita, nada popular y con grandes expectativas de justicia. Por otro lado esta Wesley, guapo, popular , listo y muy mujeriego. Un día coinciden en una discoteca y aunque al principio no se soportan, poco a poco saltan chispas entre ellos y no podrán escapar de la química. ¿Serán capaces de aceptar la realidad o su secreto destruirá sus vidas?
He sentido odio por momento hacia los personajes y en otros me encantaban, las mejores amigas de Bianca eran geniales, siempre se preocupan de Bianca y siempre cuenta con ellas a pesar de que Bianca no es tan guapa y popular como ellas.
La que peor me ha caído de todos los personajes es la madre de Bianca, por lo inmadura que es y por su terrible irresponsabilidad hacia su hija y su marido.
ME HA ENCANTADO MUCHO ESTE LIBRO Y ESPERO VER VUESTROS COMENTARIOS DEL LIBRO
Saluditos
VALORACIÓN





No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta y pregunta lo que quieras, siempre con respeto y te responderé en cuanto pueda!