- Autor: Kimberly Raye
- Editorial: Nabla Ediciones
- Precio: 17 euros
- ISBN: 978-84-92461-32-5
- Páginas: 288
SINOPSIS:
La vampiresa más provocativa de todo Manhattan, Lil Marchette, es la dueña de Citas en el Más Allá, un servicio de búsqueda de pareja para solteros inteligentes y sofisticados como ella. A sólo tres meses de su apertura, el negocio está comenzando a despegar y por fin puede pagar las facturas (y, lo que es más importante, alimentar su siempre hambrienta adicción a los cosméticos). Pero cuando uno de sus clientes aparece muerto (sí, como si nunca fuese a volver), Lil resulta ser la principal sospechosa.
¿Un asesinato?
Está claro que es una vampiresa, pero ni tan siquiera es capaz de armarse de valor para ponerse a chuparle la sangre a nadie. Que haya hecho picadillo a alguien es aún menos posible...
Para empeorar las cosas todavía más, Lil también tiene que vérselas con una panda de mujeres-lobo que le piden —no, más bien le exigen— que las empareje a todas con un compañero alto, moreno y guapo antes de la próxima luna llena. Además, no puede alejar de sus fantasías nocturnas a Ty Bonner (que está para morirse si no fuera porque una ya está muerta), un amante lujuriosamente sexy pero totalmente inadecuado como compañero para la eternidad.
Pero Lil no tiene tiempo para esos pensamientos. Tiene que probar su inocencia y concentrarse en emparejar a los muertos y a las velludas... y quizá hacer realidad el derecho a su propio amor, delicioso y verdadero.
OPINION PERSONAL
Por lo que me enteré antes de leerme este libro, es la segunda parte de “Citas del más allá” y por lo visto, son independientes, con Lil como personaje principal, por lo que si no te has leído uno, no hay problema en leerte el siguiente, como me pasó a mi.
Lil es la dueña de “Citas en el Más Allá”, una empresa que te ayuda a buscar tu “media naranja”, pero no para una clientela normal, sino bastante especial. Lil es una vampiresa y sus clientes son bastante singulares, mujeres lobo, enanos, duendes… eso si, no cualquiera puede ser cliente, únicamente los inteligentes y con cierto “glamour” como ella.
Cuando parece que la empresa le va estupendamente, aparece un joven descuartizado, que la había visitado hacía poco, y por culpa de la tarjeta de visita, ella es la principal sospechosa… pero eso no es todo… resulta que la víctima le sacó una foto con un cuchillo en la mano, pero por desgracia, no es lo que la policía cree ¡sólo le estaba cortando la etiqueta de la camisa! En menudo lío se ha metido…
Está tan asustada que lo único que se le ocurre es pedir ayuda a Jack, su hermano, la “oveja negra” de la familia, que para “colmo” está saliendo con una humana… Jack la ayuda, pero Lil, aparte de la ayuda de su hermano, tendrá la ayuda de Ty, un vampiro muuuy atractivo, que trabaja de vez en cuando con la policía y la ayudará a demostrar su inocencia.
“Citas en el más allá” es un libro original, divertido, rápido y sencillo de leer, donde nos muestra lo “pijita” que puede llegar a ser una vampiresa.
Además, aunque no lo parezca, os dejará con la intriga hasta que no descubráis la verdad.
Lo cogí de la biblioteca, éste y el primero, me gustaron mucho pero... no he conseguido hacerme con ellos, siguen en mi lista de deseos, Besos!
ResponderEliminar