Click Me Click Me

16 de septiembre de 2010

Reseña "Deseo Concedido" de Megan Maxwell

- Título: Deseo concedido

- Autor: Megan Maxwell
- Editorial: La esfera de los libros
- Número de páginas: 548 p.
- Precio: 22 euros



SINOPSIS:

Si algo tenía claro Lady Megan Philiphs, era que ningún hombre doblegaría su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan era una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divertían los retos y no le asustaba el sonido del acero.

Si algo tenía claro el guerrero Duncan McRae, era que su vida era la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos, y a que la gente agachara atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encontró con un tipo de enemigo con el que no se esperaba encontrar. La joven e inquietante Megan.

La palabra de un highlander en Escocia es su ley. Y una promesa que Duncan hizo al abuelo de la muchacha, desencadenó que el destino de ambos se uniera en una aventurera boda de un año y un día.

¿Conseguirían Megan y Duncan sobrevivir aquel tiempo sin ahogarse? O por el contrario ¿la pasión les terminaría consumiendo?


OPINION PERSONAL

Los hermanos Megan, Shelma y Zac, tras la muerte de sus padres, pasaron a vivir con sus tíos, que ansiaban las tierras heredadas de las muchachas y querían casarlas con dos brutos sin escrúpulos para deshacerse de ellas, pero Megan, como hermana mayor, no estaba dispuesta a permitir que les hicieran daño, por lo que se escaparon y se fueron a vivir con su abuelo, deseando empezar una nueva vida.

Los hermanos son rechazados con desprecio, pues por sus venas corre sangre inglesa y escocesa, y en aquella época estaba muy mal visto.

Años más tarde, el castillo de Dunstaffnage, donde Megan vivía con sus hermanos y su abuelo, recibió una grata noticia, Axel McDougall se iba a casar, por lo que tuvieron una visita muy esperada, el Laird Duncan McRae (más conocido por el temible Halcón), su hermano Niall y su mejor amigo Lolach. Todos son highlanders.

Allí, Duncan descubrió algo que jamás pensó que vería: Megan.

Duncan, desde el primer momento, sintió algo especial por ella, pero Megan, una mujer de cuidado, ni se había fijado en él.

Con el paso del tiempo, tras varios y desafortunados incidentes, antes de la muerte del abuelo de Megan, Duncan y Lolach le hacen una promesa al viejo: jurarían protegerlas y cuidarlas.

Y así hicieron… casándose con ellas.

Megan no estaba dispuesta a casarse con él, pues no habría nadie en el mundo que la dijese qué tenía que hacer o decir asi que se niega, pero finalmente, por cumplir la promesa de su abuelo, acaba accediendo… pero a qué precio…

Su boda no será normal, si no un Handfasting, que los mantendrá unidos durante un año y un día, y si después de esa fecha desean, pueden volver a casarse.

Duncan y Megan se llevan fatal, bueno fatal es poco… Megan hace lo que quiere y como quiere, delante o a las espaldas de su esposo, cosa que a Duncan le saca de sus casillas.

Mas de una vez pensé ¡pero bueno! ¡qué tía! ¡¡Vaya “webs” que tiene!! Y bueno qué decir de Duncan… a veces taaaaaaaaaan romántico y otras tan bestia ¡¡mas de una vez pensé que le partía la cara a Megan!!

Bueno, deciros que yo los libros así romanticotes con tintes eróticos no son mi fuerte, pero con “Deseo Concedido” he disfrutado mucho, pues no todo era romanticismo o erotismo, también hay muchos momentos divertidos. Hay una escena en concreto que me pude reír Dios sabe cuanto, y la gente, en el tren, me miraba como si estuviera loca, os dejo la frase:
- Lo haré – asintió guardando aquella información -. Por cierto me asusté al verlo desnudo. Y mira que he visto mil veces a Zac. Pero, entre tú y yo, hermana, nunca me imaginé que aquello pudiera crecer tanto… tanto… ¡Increíble!

Fue de verdad un momento que casi me echo a llorar. Y hablando de llorar, hubo varios momentos en los que casi lloro, pero no os diré cuales, por supuesto, tenéis que averiguarlo vosotros.

No me ha decepcionado para nada, además, Megan (la autora) escribe muy bien, por lo que se lee estupendamente, no te pierdes en nada.

¿Os digo la verdad? Una noche no pude dormir pensando qué pasaría entre Megan y Duncan y Shelma y Lolach.

Y otra cosilla… ¿a quién no le gustaría ser como Megan, una mujer que se vale por si sola y tener a un Duncan a su lado? Yo por suerte, tengo un poco de las dos cosas.

5 comentarios:

  1. Me ha encantado la reseña, y el libro para qué habalr, es genial super recomendado y Megan un amor y una pedazo escritora

    ResponderEliminar
  2. Una reseña muy ilustrativa, la verdad es que te entran ganas de pillarlo, ya!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó muchísimo este libro, tengo unas ganas locas de leer la historia del hermano de Duncan ^^

    ¡Saludos! =)

    ResponderEliminar
  4. wuenas, interesante, m encanta ese genero :3 lo tendré en cuenta ^_^

    ResponderEliminar
  5. Hola!, me ha gustado mucho tu reseña y tu blog

    Te sigo

    Besos Lecturianos ^^

    ResponderEliminar

Comenta y pregunta lo que quieras, siempre con respeto y te responderé en cuanto pueda!