- Autor: Regina Roman
- Editorial: Círculo Rojo
- Precio: 14,95€
- Páginas: 258
SINOPSIS:
¿Qué hacer cuando te peleas con tu rica familia y te vas de casa?
Sencillo, irte a vivir con tu novio.
¿Qué hacer cuando la vida junto a tu novio pijo se hace insoportable?
Sencillo, pillarte tu propio apartamento.
¿Qué hacer cuando un fantasma revoltoso se instala en tu piso y te encarga una misión suicida?
La cosa se complica… bastante.
Olivia es una chica de 25 años, perteneciente a una familia adinerada y con la carrera de Derecho terminada.
Por desgracia, tras una fuerte discusión con su padre a causa del disgusto de que su pequeña vaya a dejar de lado las oposiciones a notaria para hacerse directora de cine, Olivia decide irse de casa.
¿Y a dónde ir en esa repentina situación? Pues al apartemento de su novio Gonzalo, que para eso es su novio y llevan juntos cinco años.
Pero a Olivia parece que la ha mirado un tuerto, porque la convivencia con su novio no termina de cuajar. A él no le hace gracia su desorden, su poca mano en la cocina y la idea de Olivia de pagar al portero para que riegue las plantas. Así que nuestra protagonista se ve obligada a tomar una decisión: o seguir viviendo con Gonzalo y morir de aburrimiento (y vivir de discusiones) o alquilarse un pisito para ella sola.
Como podéis imaginar, se decanta por la segunda opción. Y así, entre clases en la escuela de cine, algún que otro encontronazo con su familia y un distanciamiento palpable con su novio, Olivia se encuentra con una casa donde la música se enciende sola, los armarios y cajones se abren y cierran y la ropa se desparrama por las habitaciones... todo obra de un fantasma inquieto.
OPINION PERSONAL
Al principio me imaginé que la protagonista sería algo pija, pero perfecta, guapa, con glamour, caprichosa… pero me llevé un chasco. Es bajita, delgada y lleva gafas.
Estudió Derecho, aunque siempre soñó con ser directora de cine. Es algo especial pues no está acostumbrada a hacer muchas cosas, como la cena.
Olivia lo tiene todo, pero quiere ser ella misma y cumplir su sueño de ser directora de cine, por lo que acabará marchándose de casa y rompiendo con su novio “hipermegapijo”. Pero tras intentar iniciar su camino sola, se encontrará con una desagradable sorpresa… un fantasma vive en su apartamento. Olivia ayudará al fantasma para cumplir su última voluntad (del difunto/a).
El fantasma también quería ser el/ella mismo/a, pero abandonó el mundo de los vivos antes de conseguirlo…
Me reí muchísimo con este libro, pues el fantasma que vive en su casa, es un poco rarito… se baña, escucha música, se prueba ropa…
No me imaginaba que fuera a ser un libro tan divertido, y sin embargo, lo fue.
Al principio me parecía un poco lento, pero poco a poco, se vuelve muy interesante. Hay muchas escenas divertidas, bochornosas, incluso hay momentos con contestaciones sarcásticas o irónicas, que te sacarán una sonrisa.
Los capítulos son cortitos, pero no es problema, se lee tan fácil y rápido que no te darás cuenta.
Gracias a la editorial Círculo rojo por el envío del libro.
Tiene muy buena pinta!!
ResponderEliminar*____*
¡Me está gustando mucho! estoy con él
ResponderEliminar