Click Me Click Me

22 de julio de 2009

Reseña de "Cuentos de Bereth I. Encantamiento de Luna" de Javier Ruescas




Título: Cuentos de Bereth I. Encantamiento de Luna
Autor: Javier Ruescas
Edita: Versátil Ediciones
ISBN: 9788493704216
Páginas: 432
Precio: 18,00 Euros


Una joven inconformista...
Un príncipe valeroso...
Dos reinos en guerra...
Una maldición olvidada...
Y una chispa de... electricidad.



Esta historia de amor, venganza, dragones y demás, al principio la veía como otro cuento más de príncipes y dragones, pero según fui leyendo, vi que no tenía nada que ver.

Habréis oído (como yo) que antes de que saliera el libro, la gente lo criticaba, yo quería saber porqué, pero vamos que después de leerlo, sigo sin saber el porqué ¿envidia? No lo sé, pero vamos, tampoco me importa…

Sus protagonistas, Duna, Aya y Cinthia son aldeanas de Bereth, el eterno enemigo de Belmont. Aya es la madre adoptiva de Duna, que la compró cuando era muy pequeñita, para librarla de ser esclava, como su madre.

Ambas muchachas van a la escuela, donde allí les enseñan todo eso, pero a Duna, la más “rebelde”, le obligan a interrumpir su educación, ya que ella no quiere ser un cero a la izquierda, no quiere ser esclava de ningún hombre, castigándola a trabajar en el castillo (cosa que llevaba deseando desde hace tiempo, poder conocer el castillo desde dentro).

Allí, como no, allí conoce al príncipe Adhárel y se enamora de él, pero el príncipe parece que siente algo por ella ¿se estará burlando de ella? Lo dejo a vuestra imaginación, para que sigáis leyendo el libro, ya que no quiero destripar nada.

Poco a poco conoceréis más personajes, deseando liarte a “tortas” con más de uno/a.

El libro es fácil de leer, la historia y los personajes te dan sorpresas cada dos por tres, tanto buenas como malas, deseando mas y mas.

Vamos, que lo recomiendo, así que ya sabéis ¡a leer!


.

2 comentarios:

  1. Puuuf!! Yo a este libro le tengo unas ganas...!! ^O^ Espero poder hacerme con él en breves!

    Me gusta tu blog, te afilio y te sigo, va? Si quieres pásate por el mío y echa una ojeada ;)

    Bsts!!

    Kira
    http://susurroespacial.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Kira, en cuanto pueda me paso por el tuyo y me afilio ¡¡gracias!!

    ResponderEliminar

Comenta y pregunta lo que quieras, siempre con respeto y te responderé en cuanto pueda!