Click Me Click Me

1 de agosto de 2009

Reseña de "El Círculo Perfecto" de Moruena Estríngana


Título: El Círculo Perfecto
Autor: Moruena Estríngana
Edita: Autoedición
ISBN: 9788461306909
Páginas: 347
Precio: 14,00 Euros (16,95 euros con gastos de envío a toda España)


En un lugar donde la magia es un don y no un castigo, existe la leyenda de un hombre encerrado en otro plano, otra dimensión, vigilando, esperando para que una persona le libere y le dé la oportunidad de llevar a cabo la venganza que ha prometido a su difunto y asesinado padre.

Solo hay una persona que puede ayudarlo.

Solo su alma gemela podrá salvarlo.

Solo la que, a su lado, haga brillar el círculo perfecto.

Cuando el pasado de un príncipe pirata es tan oscuro que ya no siente nada en su frío pecho…
Cuando la vida de una mágica chica está custodiada por los deseos de sus abuelos…
Cuando todo parece desmoronarse…
Cuando se cree que no hay ninguna salida…

…¿Puede el amor verdadero entibiar el corazón de un pirata manchado por demasiada sangre y liberar la prisión de una joven que no ha sabido nunca ser quien verdaderamente es?

…¿Puede la unión del círculo perfecto romper todas las barreras? Evelyn, que ni siquiera creía en su propia magia, tendrá que descubrirlo...



El Círculo Perfecto es la primera parte de la colección Rosas Oscuras.
La verdad, no me esperaba que un libro siendo de auto publicación se fuera a vender tanto y tan bien, cosa que le doy mi más sincera enhorabuena a Moruena, porque si el mundo editorial es difícil, la auto publicación lo es más, pero en este caso no lo ha sido.
La verdad, este libro me ha durado como 4 horas, es muy fácil de leer y está muy bien escrito.
Derek, se puede decir que al principio me cayó un poco mal, siempre tan borde con Evelyn. Y bueno, Evelyn, tampoco me gustó mucho, la veía demasiado dependiente de la gente, y eso no está bien, pero fui pasando páginas y páginas y cada vez me iban cayendo mejor.
Su historia de amor es muy bonita.
Todas las chicas siempre soñamos con encontrar nuestro príncipe azul, y Evelyn lo encontró, y encima pirata (me encantan los piratas).
El final no me lo esperaba, no voy a contar qué me esperaba ni en qué me equivocaba porque no quiero destripar nada, pero vamos, que os aconsejo que lo compréis y lo leáis porque está muy bien.
Además de la escritura, la portada, echa por Xian Nu Studio, es preciosa, tiene unos colores muy vivos que llaman mucho la atención.
Libro totalmente recomendado.

Más información:
www.moruenaestringana.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y pregunta lo que quieras, siempre con respeto y te responderé en cuanto pueda!