Se que nunca rozaré tu piel.
Se que nunca besaré tus labios, pero estoy segura de que siempre, cuando cierre los ojos, veré tu cara, miraré tus ojos y tocaré tus manos y todo esto lo sentiré porque nunca sentiré tanto amor, tanta pasión, tanta ternura por alguien, y aunque nunca lo sepas, aunque nunca me veas, en mi corazón siempre habrá un lugar para ti.
Paso las horas mirando tus fotos, deseando que mis sueños se cumplan ¿por qué no puedo tenerte? Te quiero más de lo que pensé que podía querer.
¿De qué me sirve amarte tanto si no puedo estar junto a ti? Es muy duro que nunca serás mío, ni tu voz, ni tus ojos, ni tus labios ni nada de ti.
Nunca serás mío.
Cada noche que sueño contigo no quiero despertar, y por el día sólo quiero soñar contigo.
Por una sonrisa o un beso tuyo, daría todo lo que tengo y todo lo que soy, pero ¿de qué me sirve dar todo eso por ti si no tengo el valor suficiente para confesártelo?
Nunca serás mío, nunca. ¿Por qué? Porque eres mi mejor amigo.
Eres mi mejor amigo, desde hace muchos años, me conoces bien y lo sabes todo de mí, pero sólo conoces a tu amiga, no conoces a esa chica que está enamorada de ti.
Estaba decidida a hablar contigo, pero me arrepentí. Te vi con ella… y mi corazón se partió en mil pedazos. Me contaste cómo te hacía sentir, eras feliz con ella. Tenía celos de ella, quería que no estuvieses tan enamorado de ella pero ¿qué clase de amiga sería si estropeara tu felicidad para ser yo feliz?
Prefiero tenerte como amigo antes que perder tu amistad por mis celos. Aguantaré lo que sea, hasta que te des cuenta por ti solo de que yo te quiero.
Amigos… únicamente seremos amigos… por eso nunca serás mío…
Eso es demasiado dificil, creo que cuando estas en medio de todos esos sentimientos, lo mejor es confesar, porque el amor que tienes dentro se puede convertir en odio y al final ese amor-odio puede acabar destruyendote. Porque le quieres y no quieres odiarlo, pero si el no consigue ver ese amor acabas odiandolo. (Me refiero al texto por supuesto, jeje).Besos.
ResponderEliminar