Click Me Click Me

14 de octubre de 2009

Novedades Editorial Ámbar (para noviembre)


Título: Éxodo
Autor: Anissa B. Damom
ISBN: 9788492687077
Número de páginas: ¿?
Precio: 17.00 €



Le di la vuelta al ensayo, no, era muy probable que el imperio maya no me ayudara a reconstruir mi pasado. Fui a dejarlo de nuevo en su sitio cuando algo pasó por mi lado, como una brisa helada. Giré la cabeza para ver de qué se trataba y me quedé congelada en el lugar. El vello de mi nuca se erizó y un extraño escalofrío me recorrió toda la espalda. Contuve el aire, incapaz de respirar y, de pronto, sentí una dolorosa punzada en el pecho. Me llevé la mano hacia ahí, repentinamente mareada. Mi corazón latió con tal fuerza que me hizo retroceder, un único latido que bombeó un intenso dolor por todo mi cuerpo. Un espasmo brutal al cruzar mis ojos con los suyos. Era un chico, pero no uno cualquiera, como una sombra, oscura, siniestra y fascinante.He aquí el primer libro de una trilogía innovadora que busca desentrañar los secretos que se esconden tras la muerte.

------------------------------------



Título: Los secretos del magnetismo del corazón
Autor: Ruediger Schache
ISBN: 9788493678470
Número de páginas: 208 páginas
Precio: 19.50 €



Dentro de nosotros hay una fuerza que es la responsable de todo lo que sucede en nuestras vidas, de cualquier acontecimiento que haya marcado nuestra existencia. Actúa de forma constante y sin que sea significativo el hecho de creer o no en ella. Además es la que condiciona que nos veamos rodeados o acompañados de según qué personas, tanto para bien como para mal. Esta fuerza no es otra que el magnetismo que irradia de nuestro corazón. Para ello, basta con conocer los secretos que guarda para potenciar sus efectos y experimentar un mayor crecimiento en lo que al amor se refiere, pero no solo hacia los demás sino hacia uno mismo. Cuanto más fuerte sintamos este amor en nosotros mismos, más capaces seremos de amar a los demás y podremos atraer con nuestro magnetismo las circunstancias vitales más favorables para nuestra existencia.

1 comentario:

  1. Ese de Exodo me ha llamado la atención, parece muy misterioso....Me lo quedo, jajaja

    ResponderEliminar

Comenta y pregunta lo que quieras, siempre con respeto y te responderé en cuanto pueda!