Click Me Click Me

25 de enero de 2010

Crónica de la presentación de "El violín negro" en Madrid.

Lo primero, aunque todos ya lo sabéis, fue el pasado día 21 de enero. Empezó a las 19:30 horas, pero como yo estaba trabajando no pude llegar hasta las 8 y poco... llegué justo a la sesión de firmas.

Creo que no había corrido tanto en mi vida... ¡Estaba roja como un tomate!

Por suerte no estaba sola, en la Casa del Libro me esperaban Dani Ojeda, Iris (Luna Lunae), Cazadora de Sombras y Libros y otra chica que si no recuerdo mal se llamaba María... (Dani, Iris, Cazadora, si me estoy equivocando por favor corregidme, que se me pira la pinzaaaaaaa!!) Edito, me faltaba Lucía ^^ (lo sientooooooooo, ya avise que se me pira la pinza!!! ) XDDD

Y bueno, despues de hacerme fotos con ellos, llego mi turno para firmar ¡que contentas nos pusimos Sandra y yo al poder conocernos por fin! Ains pero que maja... y la dedicatoria fue... aiiiins...

Después de la firma, nos fuimos a tomar algo al McDonald que hay al lado, y de camino a Sol nos lo pasamos pipa ¡¡chicos hay que repetiiiiiiiiiiir!!

Y ahora, las fotitooooooos!!













2 comentarios:

  1. Laura!!! me has amputado de la cronica T.T pones mi foto y no dices que estuve contigo compartiendo un sabroso helado del mcdonals!! aiss, siempre con la cabeza llena de cosas ^^
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Jaaaaaaaarrrrrrrrrr!!!!! Lo siento lo sientoooooooooooooooo!!!! lo edito de nuevo ^^

    Sorryyyyyyyyyyy ains.... toy fatal!! XD

    ResponderEliminar

Comenta y pregunta lo que quieras, siempre con respeto y te responderé en cuanto pueda!