Click Me Click Me

23 de enero de 2010

Reseña "Senderos de Fantasia" de Cristina Puig



Titulo: Senderos de Fantasia, Cuentos y Relatos
Autor: Cristina Puig
Edita: Ediciones Parra
Precio: 15 euros
ISBN: 97884937449910




Lo primero, tuve la suerte de ver paso a paso la maquetación y todo de los libritos, y si ya me habían gustado en fotos, ni os cuento lo que me gusto al tenerlo en mis manos.

La cajita donde vienen los libritos, esta muy bien cuidada, con el lacre y las cuerdas. Perfecto.

La obra se divide en dos libritos, uno, con cuentos, como “El Cortador de Sueños”, “El Espejo Lunar”, “Lili”, “Cuentos de Meila”, y “El templo del noveno cielo y el reloj de Arena”.
Y en el otro relatos, como “El ultimo elfo blanco”, “Iván, hijo del dragón rojo” y “La isla oscura”.

Todos llenos de magia. Al estar ilustrados, da una visión distinta, no es el típico cuento ni relato. Me ha gustado esta innovadora presentación.

El titulo de la obra lo dice todo, elfos, dragones…

En esta primera edición (solo salieron a la venta 50 ejemplares) en menos de un mes se vendieron todos, sin ningún problema. Y no os preocupéis, posiblemente ¡¡habrá mas ediciones!!

Ah bueno y si os dais cuenta, en la primera pagina, salgo yo como "representante" de Cris jejejejejejeje.

Para mas información:

http://ediciones-parra.blogspot.com/

http://lareinaoscurameila.blogspot.com/

http://elmundodecristinapuig.blogspot.com/

.

4 comentarios:

  1. Es una edición muy bonita, espero tenerla pronto!

    ResponderEliminar
  2. O.O anda!! que preciosidad!!
    Dios mío, y sólo vale 15 euros??!!
    Sin duda me lo compro! Es precioso, espero que la siguiente edición sea igual >.<

    Muchas Gracias por la noticia!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. o.O Qué buena pinta tienen!! Y no los conocía *¬*

    A ver si los encuentro :P

    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Es una gran obra, y no lo digo por colaborar en ella como ilustrador, sino que como lector creo que tiene textos muy bien trazados.

    ResponderEliminar

Comenta y pregunta lo que quieras, siempre con respeto y te responderé en cuanto pueda!