Click Me Click Me

1 de marzo de 2010

¡Hoy es mi cumpleeeeeee!


Bueno hoy es mi 26º cumpleaños, y este cumpleaños sera un poco especial, lo primero porque es mi primer cumpleaños como casada ^^

También será especial porque dos personas muy queridas no podrán estar conmigo (físicamente porque los llevo en el corazón).

Y sobre todo también será especial porque es mi segundo cumpleaños con el blog, comencé a hacerlo por aburrimiento, y mirad por donde, se ha convertido en uno de mis vicios ademas es algo especial para mi, porque he conocido a gente maravillosa, que me sigue allá por donde voy.

Gracias a todos por aguantar algunas de mis locuras

¡Os quiero!

5 comentarios:

  1. Muchas felicidades Laura, pasatelo muy bien en tu día y espero que te regalen muchos libros! Se feliz! Besos y un tironcillo de orejas

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas felicidades!! Cumple muchos más y celébralo desde el espacio. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchas felicidades!! ^^

    Un besote muy grande y que pases un día geniaaal :D

    ResponderEliminar

Comenta y pregunta lo que quieras, siempre con respeto y te responderé en cuanto pueda!