Click Me Click Me

11 de septiembre de 2010

Lo nuevo de Noguer

- Autor: Shannon Hale.

- Nº de páginas: 288
- ISBN: 978-84-279-3262-3
- FECHA DE PUBLICACIÓN: el 14 de septiembre de 2010


Sinopsis:

La doncella Dashti y su señora lady Saren son encerradas en una sombría torre. Lady Saren se niega a casarse con el malvado lord Khasar porque conoce algo terrible de él, algo que solamente se descubre cuando el sol se pone y la luna lo alumbra… Pero no solamente Saren guarda un secreto. También su doncella oculta algo.

2 comentarios:

  1. No es una sinopsis que me atraiga mucho, aunque tengo que reconocer que con la prtada ya lo dice todo ... XD
    Bueno, lo que iba diciendo, a mi no me gusta leer libros sobre princesas y demas, me parecen una tonteria asi que no me lo leere :(

    ResponderEliminar

Comenta y pregunta lo que quieras, siempre con respeto y te responderé en cuanto pueda!