Click Me Click Me

12 de septiembre de 2010

Reseña "El juego de Claudia" de Laura Sánchez

- Título: El juego de Claudia
- Autora: Laura Sánchez

- Editorial: Ediciones Babylon
- Páginas: 124 (con ilustraciones interiores de Laura Sánchez)
- Precio con IVA: 9 €
- ISBN: 978-84-938088-1-5





SINOPSIS:


A Claudia no le hacía gracia tener que pasar el sábado noche en el teatro cuidando de Dani, su hermano pequeño. Lo que no esperaba, era que la función iba a resultar ser mucho más que la obra conceptual que le prometió su madre.

El Theatre of Hell le abrirá las puertas a un mundo sobrecogedor, donde tendrá que jugar sus cartas para vencer a los extraños seres que encontrará en el Bosque Muerto.

Para volver a su hogar y encontrar a su hermano, Claudia tendrá que llegar hasta la Casa de la Colina, donde Él la espera impaciente para completar el juego.



OPINION:

“El juego de Claudia” es una novela corta, en la que nos cuentan como Claudia, la protagonista, vive un auténtico infierno…

Claudia no es una chica normal, le gusta emborracharse, la fiesta, las drogas… tanto, que no sería la primera vez que al día siguiente no hay quien la aguante…

Una noche, su madre la obliga a llevar a Dani, su hermano pequeño al teatro “Theatre of Hell” cosa que no la hace ni pizca de gracia y cuando están allí, descubren que no es un teatro normal…

Claudia vive, tal y como decía antes, un auténtico infierno, pues el protagonista de la obra de teatro ha secuestrado a Dani, y ella tiene que superar varias pruebas, al más puro estilo de Alicia en el País de las Maravillas, para conseguir encontrar a Dani y regresar a casa, a salvo.
Pero estas pruebas no son nada comunes, son demasiado siniestras para su gusto…


Gracias a Adán, un nuevo personaje que aparece en el camino de Claudia, conseguirá acercarse un poco más a su hermano, pero no es nada fácil, cuanto más cerca está de él, más lejos se marcha.

Flores con olor espantoso, laberintos, seres extraños…


La portada me encanta y entre las páginas nos podremos encontrar con tétricas ilustraciones de la autora, las cuales me han gustado muchísimo.

Os recomiendo el libro si o si.



4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la reseña ^^

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Laura;D
    Ante todo, decirte que me encanta tu blog, y que te deseo mucha suerte con tu novela, que acabo de ver será publicada por Ediciones Parra;D

    Te sigo y te he afiliado al blog, y aqui queda la invitación para que te pases por el mio. Si decides quedarte será un placer y honor el recibirte:D

    kisses queridA;D

    (http://www.deseoyoscuridad.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias karol!!! Mañana me paso por tu blog. Bss

    ResponderEliminar

Comenta y pregunta lo que quieras, siempre con respeto y te responderé en cuanto pueda!