Click Me Click Me

12 de septiembre de 2010

Reseña "Juegos de seducción" de Nut

- Título: Juegos de Seducción 1
- Autora: Nut
- Nº de volúmenes: 2
- Páginas: 434 (con ilustraciones interiores)
- Género: Homoerótico (Sólo para adultos)
- Precio: 17 €
- ISBN: 978-84-938088-0-8 


SINOPSIS:


Karel Berenson es un publicista de La Gran Manzana. Serio, profesional, con un futuro prometedor y una vida satisfactoria junto a su novia.
Noel Lean es un modelo de moda en Estados Unidos. Atractivo, carismático, un seductor empedernido deseado por hombres y mujeres.
Ambos, perfectos desconocidos, tienen un encuentro fortuito que se convertirá en el punto de partida de una difícil relación sentimental, de la que Karel intentará huir una y otra vez por el terror que le inspira enamorarse, pero en la que finalmente caerá, subyugado por la pasión de Noel.
Será entonces cuando comience realmente la lucha de ambos por afianzar sus incipientes sentimientos...


OPINION PERSONAL

Ediciones Babylon me envió el libro y lo pillé con muchas ganas, pues nunca había leído nada de homoerótica, pues en principio me parecía un poco extraño, pero fue empezarlo y no pude parar.
“Juegos de seducción” es una historia de amor entre dos hombres. Si, si, también podemos llamarlo “Yaoi”. Está escrito por mujeres y para mujeres, ¡aunque puede leerlo todo el que quiera, por supuesto!

Bueno, como primera parte, tenemos a los dos protagonistas, Karel y Noel, que son totalmente opuestos:

Karel es un publicista, bastante estabilizado, sobre todo económicamente. Lo malo: tiene novia, pero no la quiere (¿y porqué leches no la deja?)

Y por otro lado, Noel es un modelo bastante importante, al que no le importa nadie y mucho menos lo que piensen de él.

Tal y como se conocen es totalmente cómico, en un ascensor… Karel iba a buscar a su novia cuando se encuentra con Noel, totalmente borracho y le planta un beso ¡con lengua! Pero claro, Noel no sabe que Karel no es la persona que creía que era… usease que le había confundido con otro… pero eso no es lo peor, Maddy, la novia de Karel los pilla ahí, dándose el lote… y como es lógico entiende lo que no es… pero bueno… yo creo que en su situación, también entendería lo que no es…

Así comienza su historia de amor, pero lo más importante de la obra es el cómo se conocen, cómo se enamoran… por que no fue amor a primera vista, si no que con el tiempo, se van conociendo. Pero lo más cachondo es que Karel se siente atraído por Noel y ¡el no es gay!

Otros personajes ayudan a los protagonistas a dar un poco de vida a sus vidas, como por ejemplo Morgan, el mejor amigo y compañero de trabajo de Karel, un tío súper mujeriego o Kato, el amigo de Noel, que se convierte en su asistente. Kato es japonés, demasiado educado diría yo.

Juegos de seducción es un libro romántico, cargado de sentimientos, pues Karel, al no ser gay y sentirse atraído por otro hombre, le cuesta mucho aceptarlo, sin embargo, Noel, ya es gay por lo que no le preocupa nada de eso.

También he de avisar que hay bastantes escenas sexuales entre ellos, y muchas de ellas muy románticas.

Sinceramente, he disfrutado mucho con la lectura y pienso que no hay nada que eliminar ni que falte ni nada, lo único malo es que tantos secretos te deja con las ganas de pillar con más ganas la segunda parte, que espero salga pronto.

Dadle una oportunidad a este género y a este libro, os lo recomiendo.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Laura por la reseñan.
    Me alegra mucho que te haya gustado.
    Gracias por tu amabilidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. de nada guapa!!!! tu sigue escribiendo y enamorándonos!! ^^

    ResponderEliminar

Comenta y pregunta lo que quieras, siempre con respeto y te responderé en cuanto pueda!