Autora: Bea Magaña.
Segovia, año 96. Tres años después de haber terminado el instituto, Carla y Caterina se niegan a dejar morir su amistad, a pesar de que parece que ya no tienen nada en común.
Carla se ha convertido en toda una mujer, estudia Derecho en el colegio universitario, sale con un chico maravilloso y se siente feliz por haber recuperado a su mejor amiga. Caterina trabaja en el taller mecánico de su tío, sale los fines de semana con un grupo de chicos entre los que se cuenta como uno más y afirma no necesitar un novio para sentirse feliz.
Pero no todo es lo que parece. Detrás del amor profundo y sincero de Carla se oculta un sentimiento egoísta, la vanidad de una mujer insegura, una necesidad obsesiva de ser admirada y envidiada y la codicia de quien ha conseguido el tesoro que todo el mundo anhela y muy pocos encuentran. Mientras que detrás de esa máscara de chica dura, debajo de las ropas de camionero y de las manchas de aceite de motores, se esconde una Caterina hermosa y romántica que valora los sentimientos por encima de todo y que sueña con encontrar un gran amor, tal como hacía cuando era una adolescente
Y un día descubre que su chico perfecto existe en el mundo real... Y que se encuentra a tan solo una amiga de distancia.
Esta es la primera novela que leo de Bea y la verdad me ha gustado mucho. Espero leer más cositas suyas, porque la verdad, escribe muy bien.
Ya no sé de cuanto tiempo conozco a Bea, pero ya son unos añitos y bueno, no voy a negar que es un amor de persona, sincera y con un enorme corazón, lo digo porque me regaló su pedazo de obra, pulida hasta más no poder. Esos detalles me hacen sentir querida y cuando pude conocerla al fin en persona en el FFF2... Me emocioné.
Bueno, no me enrollo más...
Año 96. Segovia. Carla y Caterina son las únicas que han quedado de la pandilla, todos han hecho sus vidas marchándose de la ciudad para trabajar, estudiar o simplemente vivir su vida junto a sus parejas. Incluso Carla ha regresado con novio: Fran. No deja de hablar de él, Fran por aquí, Fran por allá, Fran es perfecto, blablablabla. Cat se siente extraña con alguien que no conoce, el novio de su amiga... ¿Porqué?
Cat trabaja en el taller de su tío, ella es mecánico y la verdad es que se le da muy bien. Tiene unos compañeros que la quieren, en especial Javi, con el que mejor se lleva (que sepáis que Javi es mi personaje favorito).
Todo se complica cuando Fran llega a Segovia a pasar unos días...
No os voy a contar mucho más porque sería destripar la novela y no quiero, solo puedo deciros que tenéis que leerla, la amistad es el punto principal de esta novela y por supuesto el romance...
Hay cierta cosa que pasa con Fran que me sacó una lagrimilla, os lo prometo.
Ah, solo os digo una cosa... ROCANROL.
Ah, solo os digo una cosa... ROCANROL.
VALORACION







No escribo para entretenerte, sino para hacerte sentir. Si te saqué una lagrimilla, he conseguido mi objetivo. Gracias por la reseña, preciosura.
ResponderEliminarPD. Poder abrazarte fue uno de esos momentos mágicos que me recuerdan que todo esto merece mucho la pena. <3
Mira que eres amor, Bea. Desde luego fue un momento precioso y que siempre guardaré en mi memoria, en especial esa sonrisa que me regalaste cuando te di mi Emergencia de Amor <3 <3 <3
Eliminar