Click Me Click Me

9 de diciembre de 2015

Reseña de "Club Vintage" de Susan Gloss

TITULO: Club Vintage
AUTORA: Susan Gloss
GENERO: Romántica
CUBIERTA: Rustica sin solapas
ISBN: 978-84-9062-445-6
PAGINAS: 332
EDICIÓN: Abril  2015
PRECIO: 12,95€
EDITORIAL: DeBolsillo


En Madison, Wisconsin, se encuentra Hourglass Vintage, una encantadora tienda donde se venden artículos llenos de historia. La propietaria, Violet Turner, conoce cada una de ellas, desde el elegante traje de Chanel hasta el anillo de Baquelita... Todas le resultan mágicas y fascinantes, excepto la suya propia. A sus treinta y ocho años, Violet ve cómo su vida se desmorona: no tiene hijos, acaba de dejar a su marido -un alcohólico empedernido- y está a punto de perder el negocio. Sin embargo, con la ayuda de April, una adolescente con un prometedor futuro que perdió a su madre justo cuando descubrió que estaba embarazada, y de Amithi, una mujer engañada por su marido con quien traba una gran amistad, Violet encontrará las fuerzas necesarias para seguir adelante.



Hacía tiempo que leí muy unas críticas sobre este libro y al ver la portada me enamoré, y no fue hasta que lo sacaron en edición de bolsillo cuando me lo compré.

La historia es bastante curiosa ya que las protagonistas son tres mujeres de distintas edades y de una curiosa tienda que ropa Vintage y accesorios de distintos años. Al principio no tienen nada en común pero poco a poco aprenden a confiar entre ellas y crean una magnifica unión de amistad.

Lo que me ha gustado es la complicidad y ternura que tienen estas mujeres, que a pesar de ser diferentes por fuera, son iguales por dentro, lo que crea esa unión que hay entre ellas.

Los personajes que más he detestado son  el ex marido de Violet y el marido de Amithi, me parecen unos personajes desagradecidos y maltratadores

En general el libro es muy entretenido y puedes reírte, llorar y emocionarte con estas tres historias .

Espero que os guste la reseña, y estaré encantada de leer vuestros comentarios

Un saludo



VALORACIÓN
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y pregunta lo que quieras, siempre con respeto y te responderé en cuanto pueda!