Click Me Click Me

9 de diciembre de 2015

Reseña "Melocotón loco" de Megan Maxwell


TITULO: Melocoton loco
AUTORA: Megan Maxwel
GENERO: Clicklit
CUBIERTA: Rustica sin solapas
ISBN:978-84-08-14059-7
PAGINAS:435
PRECIO: 6,95€
EDICION: Octubre 2015
EDITORIAL: Booket





Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en un casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos ¨Machomanes¨ vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni porque sus manos se ensucien.

Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser como antes. El se da cuenta de lo embobada que lo esta mirando y, a pesar de no le gusta, inician una extraña amistad.
Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane le anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiestan y lo espanten.
Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionara un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que dejarán a Rodrigo sin habla.




Hacia tiempo que quería leer este libro en cuanto pude me hice con él.

La historia es preciosa, emocionante y deliciosa, como Megan suele hacer, ¡hasta consigue llenar a sus lectores a sus libros!

En general me enamorado de casi todos los personajes, y me encanta Encarni la vecina gallega y el padre de Ana.

Al principio del libro hay dos personajes que no me gustaron: la madre de Ana y Úrsula la madre de Rodrigo, pero al final me di cuenta que en el fundo tenían buen corazón y del que más me enamoré es Dani el bebé de Ana (es monismo jejjejej), me hubiera gustado saber sobre el padre de Dani, si volveríamos a verlo en escena y que paso con él, es mi única pega a este libro,

En resumen me ha encantado y me lo he pasado muy bien con las aventuras de Ana y sus amigos jejejeje, me gustó tanto que lo leí rápidamente.

Espero que os guste la reseña y me encanta leer vuestros comentarios

Un saludito




VALORACION







1 comentario:

  1. Siento que mi reseña no haya sido muy buena, pero ante todo quiero ser sincera de la manera más objetiva posible.
    Las escenas eróticas eran una pasada, yo sería incapaz de escribir una de esa forma en la que tú lo has hecho, así que te aplaudo.
    Ha sido genial leerte, podría haber sido una historia colosal pero aún así ha resultado fresca y agradable de leer.
    Enseguida me paso por amazon, ¡un besazo!

    ResponderEliminar

Comenta y pregunta lo que quieras, siempre con respeto y te responderé en cuanto pueda!