Click Me Click Me

23 de enero de 2010

Reseña "Little Wars" de Maria Parra


Titulo: Little Wars. Episodio IV: Comienza la Movida
Autor: Maria Parra
Edita: Ediciones Parra
Precio: 6 euros
ISBN: 97884937449903
Paginas: 100 paginas



Little Wars es una versión divertida de la saga que todos conocemos Star Wars. La portada fue lo primero que me llamo la atención, y cuando por fin lo tuve en mis manos, me reí mucho al leer la introducción de la historia, ¿Cuántos años hacia que no escuchaba la palabra “mamporro”? Demasiados y me hizo mucha gracia.

Cada personaje, tiene su propio carácter, nada parecido a los personajes de Star Wars: Dark Asmático es un canijo, Taponcito esta loco, la princesa Lía es una bruta de narices… Goldy es un robot hembra un poco celosilla, Luk es un joven casi tan bruto o mas que Lía, Solo Efectivo es un caradura, adora el dinero y el maestro Kenoaki es un Yedi un tanto rarito…

Como es obvio, tanto Lía como Luk se Lian a mamporros con cualquiera que se cruce por su camino.

Yo creo que Lía esta loca… pero no quiero decir nada porque me identifico con ella je, je, je, je.

Este comic es una especie de fan fic pero en papel, donde todos podemos disfrutar y reírnos un rato. Yo al menos, lo he disfrutado.

Si queréis saber mas del comic, de la autora o de la editorial os dejo los enlaces para que los visitéis.


http://ediciones-parra.blogspot.com/

http://little-wars.blogspot.com/

http://www.facebook.com/maria.parrasanchez

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y pregunta lo que quieras, siempre con respeto y te responderé en cuanto pueda!