Click Me Click Me

8 de mayo de 2010

Miley Cyrus, más sexy que nunca.

Hace un año la montó porque Annie Leibovitz la retrató con la espalda al descubierto. Ahora, con 17 años, parece que Miley Cyrus está dispuesta a terminar con su etapa de niña buena. ¿De qué manera? La chica Disney nos presenta hoy su nuevo videoclip, Can't Be Tamed (no puedo ser domada), donde aparece sexy, provocativa y rodeada de chicos. Para colmo, Miley se planta un corsé con escote corazón valorado en 20.000 euros.

La prensa americana ya ha empezado a criticar tanto derroche en una niña que todavía no ha cumplido la mayoría de edad. El polémico corsé ha sido diseñado por The Blonds. Tampoco ha gustado demasiado su cambio de registro, ahora mucho más agresiva que antes. Es normal que intente mutar para no quedarse estancada. Hace unos días ya anunciaron que su show, Hannah Montana, se acaba en 2011. La chica tendrá que hacer algo para reorientar su carrera, ¿no? ¿Os gusta su cambio de imagen? A mi siiiiiii

3 comentarios:

  1. para bailarrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    pd.El lunes te llevo un mini regalito
    y los libros que me dejaste
    jeje
    besotess

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no soporto a la niña esta, pero la estética del video mola. ^^

    ResponderEliminar
  3. A mi ella ni fu ni fa pero la canción me gusta y el video basado en que es un ave de alas negras me parece genial. Los americanos son unos alarmistas no es para tanto...Besos.

    ResponderEliminar

Comenta y pregunta lo que quieras, siempre con respeto y te responderé en cuanto pueda!