Click Me Click Me

15 de diciembre de 2010

Concurso de la saga "La Horda del Diablo‏"


Everest quiere acercaros un nuevo concurso de la saga "La horda del diablo", de Antonio Martín Morales.

Se trata del concurso FAN ART de "La Horda del Diablo" y podéis participar mandando vuestros dibujos hasta el 31 de enero de 2011.

Están en juego 3 Ipod Shuffle y 5 libros de "Los ladrones de sombras", además de fantásticos regalos exclusivos de la saga.

Si se os da bien el dibujo, no dudéis en participar!!

Tenéis más información de las bases del concurso AQUI

1 comentario:

Comenta y pregunta lo que quieras, siempre con respeto y te responderé en cuanto pueda!