Bueno pues como sabéis, Expocómic 2010 fue en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo, en Madrid, comenzó el día 9 y acabó el día 12 (de este mes). Además, ya comenté, que unos compañeros tenían un stand allí, donde se venderían libros de autores, ilustraciones, chapas, etc...
Carlos y yo fuimos el sábado y domingo (en diario trabajamos y era imposible).
Llegamos sobre las 3 menos algo al recinto, donde allí nos esperaba Gonzalo, que salio a buscarnos. Cuando llegamos al stand, allí estaban el resto de compañeros de la Federación Española de Fantasía Épica, también conocidos como Espada y Brujería.
Resulta que en el stand, no eramos los únicos, lo compartíamos con APIM, de la que es socia Muriel DalBo, (http://www.sublimstyle.com/), un placer para mi porque me encanta todo lo que hace ^^.
La tarde fue tranquila, conocí al resto de socios de la Asociación y me encontré con varios amigos y conocidos, como Nika, cosplayeada fielmente de Eureka Seven. Ah, y por fin Sarima y yo nos conocimos en persona, después de tanto tiempo ^^
Carlos y yo repartimos durante toda la tarde publicidad que hicimos de mi novela, y de paso aproveché a visitar a mi querida Bea González (la ilustradora que ha hecho la portada de "La Profecía")
Después de dar un paseíto, y como soy tan curiosa... (y tan despistada pq no vi el calendario de firmas) me fui a Glenat y allí me encontré con Laura e Irene (Xian Nu Studio) las chicas que me hicieron la portada de la chica y el lobo, y despues de saludarlas, me compré su cómic "Bakemono" y nos pusimos a hacer cola para que me lo firmaran ^^ y tan majas ellas "cambiaban" cocreta o bollo por cómic XDDDDDD. Había tanta gente que no me había dado ni cuenta ¡Allí estaba Eva! (Eva Rubio, administradora de Juvenil Romántica), que iba con su amiga Barbii, hicieron cola con nosotros ¡¡anda que no marujeamos!! el pobre Carlos estaba aburrido de tanto oirnos XDDDDDDDDD después, como firmaban Kôsen, nos "echaron", como no tenía su cómic, pues no hice cola...
Después volvimos al stand y allí estuvimos, riendonos sin parar de algunos/as que de verdad, yo no sé si es que se creían los personajes auténticos del manga o eran tontos del culo.... a ver... yo soy friki, pero a tanto no llego..........
Después nos fuimos pronto, y nos despedimos hasta el día siguiente.
El domingo llegamos bastante antes, pues comimos allí. Continuamos repartiendo publicidad, visitamos de nuevo a Bea y Nekro me firmó su libro "13 Inches" ^^ y mientras comíamos Carlos y yo, Bea me hizo un dibujito super bonito ^^
Vi a Luis Royo, Cris Ortega (a la que saludé hola y adios pq se iba corriendo que regresaba a casa), también a Arantza Sestayo... y bueno Sarima se fue en breve, pues también tenía que volver a casa ^^
Luego me senté un rato y recibí una visita inesperada....... una profesora vino buscando publicidad de La Profecía, nos dijo que era profesora de secundaria y que tenía dos clases en distintos institutos que que quería publicidad para enseñársela a sus alumnos.... Carlos y yo nos quedamos O____O y la dimos un taco de cada una, postales y marcapáginas, pero la mujer nos pedía muchas más ¡¡yo encantada!! la dije que por mi, siendo la autora, yo encantada jejejejeje. Vamos, que vino directa al stand solo a por mis postales!!!!
De repente, vi una cara conocida ¡¡Diana!! tanto tiempo sin verla que ni me esperaba encontrármela allí, y me hizo muchísima ilusión ^^.
Y bueno, tras una larga tarde, nos fuimos también temprano, nos despedimos de todos, y bueno deciros que disfruté un montón.
Muchas gracias a todos por hacerme disfrutar tanto ese fin de semana, espero poder repetir más de una vez!!!!!
Y ahora las fotos!!!!!
AQUI OS DEJO ALGUNAS FOTOS QUE HE "ROBADO" A BEA Y NEKRO, DONDE PODÉIS VER SU ESTUPENDO PUESTO (QUE NA MAS VER EL BUSTO ME QUEDÉ O__O)
FOTO "ROBADA" DE BARBARA XDDD





























Una preciosidad.
ResponderEliminar¡Si no viviera tan lejos!
Que guay!!!
ResponderEliminarLastima que me quede taaaan lejos, a ver si para la feria del libro me animo y estreno el AVE, y así, nos conocemos por fin ^^
Besos!
ay chicas.... tengo unas ganitas de veros por fiiiiin!! a ver si alguna se anima a venir a madrid o si no si yo me voy a vuestras ciudades ^^
ResponderEliminar